EN VIVO

Fusión Nights

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Tecnología

¿Cómo crear tu propio 'magic avatar' para Instagram? Te decimos cómo

Fuente: Redacción FUSIÓN/ Univisión     Fecha: 9 de diciembre 2022, 11:06 AM

¿Cómo crear tu propio

La inteligencia artificial ha sido usada para revelar cómo luciría el ser humano en el futuro, pero también tiene un uso artístico para las ‘selfies’.

Y es que, con la app de edición de  fotografías llamada Lensa AI, muchos usuarios se han sumado al trend de publicar en Instagram o Tiktok retratos súper artísticos con diferentes estilos y filtros usando la función de ‘Magic Avatars’.

Estos avatares se realizan con  fotografías que el usuario suba a la app y generan mediante la inteligencia artificial obras de arte, que van desde retratos como personajes de anime, de ciencia ficción o con un estilo victoriano.

Aquí te decimos paso a paso cómo hacer tus propios retratos:

Descarga la app "Lensa AI" de la App Store o Google Play.

Una vez descargada, añade de 10 a 20 fotos para generar los avatares mágicos y esperar a que ocurra la magia.
Para lograr avatares con mejor calidad se recomienda subir a la aplicación ‘selfies’ en donde solo haya una persona y retratos en primer plano que dejen ver las características y expresiones faciales con claridad.

Además, la aplicación recomienda no subir fotos con mucho maquillaje que alteren mucho el rostro, mientras más naturales sean las ‘selfies’ la inteligencia artificial puede detectar mejor sus características y hacer retratos detallados.

Al subir las fotos, la app hará su trabajo y unos minutos después los resultados estarán listos y surgirán varios retratos con diferentes estilos artísticos. A veces puede tardar hasta 20 minutos el proceso.

Nota: para guardar y compartir los avatares mágicos se debe tener el paquete premium. El costo actual es de 50 avatares por 3.99 dólares y se puede contratar un periodo de prueba de 7 días, la suscripción mensual o anual.

 

 

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Ganadores de Souvenirs de la obra D’Mente
El Explosivo Arranque del mexicano Isaac Paredes en la Temporada 2024 de la MLB
'Mi inocencia se probará': Kalimba responde tras ser vinculado a proceso por presunto abuso
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia