EN VIVO

¡Dale Play! con: Ivonne Pacheco

15:00 - 18:00 hrs.

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

  FUSIONRADIOMX

Espectáculos

El rostro de Índigo se deja ver por descuido de Camilo y Eva Luna

Fuente: Fusión 90.1FM/Erika Cano     Fecha: 6 de diciembre 2022, 12:50 PM

El rostro de Índigo se deja ver por descuido de Camilo y Eva Luna

Camilo y Eva Luna han dado mucho de qué hablar desde que nació la pequeña Índigo, es más desde antes de su nacimiento, su canción fue algo que conmovió a muchos y muchas.


La pareja decidió que no iban a mostrar el rostro de la pequeña y que era mejor mantenerla en secreto y no revelarla, por motivos personales, decisión que han tomado también algunos otros famosos como Yuya o Greeicy Rendón y Mike Bahía. 


Aun así Eva Luna dijo que revelaría el rostro de su bebe y nos dejó esperando porque no ha pasado hasta que recientemente por un pequeño descuido de Camilo pudimos ver el rostro de la bebe. Fue mediante  un video que se filtró en el cual se ve a la pareja caminando, mientras el cantante va cargando en sus brazos a su hija mientras camina junto a Eva Luna y se puede apreciar el rostro de Índigo.


Recordemos que no es la primera vez pues en un concierto de monterrey al bajar de la camioneta para entrar al evento y con un mes de nacida, pudimos ver parte del rostro por descuido de Eva Luna.


Por supuesto los comentarios positivos y destacando la ternura, amor y unión de la pareja inmediatamente se hicieron presentes.


Hasta ahora la pareja no ha dicho nada al respecto.

 

¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Napoleón confirma a FUSIÓN concierto en Veracruz
Franco habla en FUSIÓN de su icónico éxito 'Toda la vida'
Olga Tañón estrena 'Los celos se te notan' (+video)
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2023 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia