Fuente: Paco Morales Fecha: 8 de julio 2025, 14:53 PM
La veracruzana Valeria Rangel, mejor conocida como “Vale Queen” contó en sus redes sociales una historia enternecedora que desconocíamos y en la que involucra a la actual reina del Carnaval de Veracruz 2025, la actriz Adriana Fonseca.
Y es que loa gogo dancer Vale Queen relata en su cuenta de Facebook que en el año 2002, su mamá, la fotógrafa Alicia Rangel fue quien le tomó las fotos de su primer reinado a Adriana Fonseca.
Vale Queen relata que esos años las finanzas familiares no estaban del todo bien y ella siendo una niña le pedía de comer a su mamá. Llegando a casa de Adriana Fonseca para venderles unas fotografías, la actriz tuvo el gesto de invitar a esa niña a comer hamburguesas.
Esto sin duda alguna marcó la infancia, la vida de Vale Queen, quien como toda una persona agradecida recuerda y no deja de darle las gracias a Adriana Fonseca.
Dese usted cuenta que un pequeño detalle de la actriz marcó la vida de una niña, hoy una mujer hecha y derecha que no deja de agradecer el gesto noble de Adriana Fonseca, quien tuvo a bien responder el posteo, comprometiéndose a su regreso a tener un reencuentro.
¡Y como dice el dicho: Es de bien nacido se agradecido!
xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com
© 2014 - 2025 Todos los derechos reservados. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia | Código de Ética