Fuente: Redacción/ Time / The Wrap Fecha: 15 de julio 2025, 13:36 PM
La nueva película de Superman, dirigida por James Gunn y estrenada el pasado 11 de julio, ha generado un efecto inesperado y positivo: un notable aumento en el interés por la adopción de perros, influenciado por la entrañable aparición de Krypto, el superperro de Superman.
De acuerdo con datos de la app de entrenamiento Woofz —citados por TheWrap—, las búsquedas en Google relacionadas con adopción de perros se dispararon tras la cinta:
El auge coincide con la campaña previa al estreno, donde Warner Bros. y la organización Best Friends Animal Society cubrieron las tarifas de adopción del 1 al 10 de julio, resultando en 454 mascotas adoptadas.
El personaje de Krypto está inspirado en Ozu, el perro rescatado del director James Gunn, cuya historia personal influyó en la creación del supercanino.
Este boom demuestra cómo el cine puede inspirar acciones reales. Krypto no solo acompaña a Superman en sus misiones, ahora también está motivando a miles a abrirle las puertas de su hogar a un amigo de cuatro patas.
xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com
© 2014 - 2025 Todos los derechos reservados. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia | Código de Ética