EN VIVO

Just Music con: Gaby Bazán

18:00 - 22:00 hrs.

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Estilo de Vida

Inicia con gran afluencia la octava Verbena del Vino Mexicano; continúa este domingo (+fotos)

Fuente: Paco Morales     Fecha: 3 de diciembre 2022, 19:44 PM

Inicia con gran afluencia la octava Verbena del Vino Mexicano; continúa este domingo (+fotos)

* Esperan alrededor de 10 mil visitantes en la avenida Colón del Fraccionamiento Reforma 

La alcaldesa de Veracruz, Paty Lobeira de Yunes, inauguró este sábado la  Octava  Verbena del Vino Mexicano que se lleva a cabo sobre la avenida Cristóbal Colón, del Fraccionamiento Reforma.

“Es un gusto tener este tipo de eventos porque promueven que se desarrolle la economía local de Veracruz”, afirmó la Alcaldesa Lobeira de Yunes.

También agradeció al presidente de la Canirac-Veracruz y organizador del evento, Marcel Van Eyck, así como a todo su equipo, por la invitación, y les deseó el mayor de los éxitos en esta octava edición de la Verbena del Vino. “Estoy segura de que así será; felicidades a todos”, dijo.

Asimismo, en entrevista para XEU con Ana Luz Van Eyck, coordinadora general de la verbena, comentó que en esta ocasión participan 29 vinícolas de México (Zacatecas, Coahuila, Querétaro y Baja California) y 4 más del país invitado, Uruguay.

"Esperamos que vengan con sus familias y que disfruten aquí en la calle de Colón donde se va a estar llevando a cabo esta Octava Verbena del Vino Mexicano (…) Iniciamos con un pequeño chipi chipi, pero hay carpas y un gran ambiente familiar con espacios artísticos, mesas, mucho vino y alimentos”, expresó Ana Luz Van Eyck.

Asimismo aseguró que aparte de los 33 expositores vinícolas hay expositores de gastronomía y artesanías y por primera vez participan seis cervecerías artesanales de Veracruz, siendo esta una de las innovaciones de la Octava Verbena del Vino Mexicano.

Durante el recorrido de apertura hay artesanías, las mesas VIP, el pabellón del arte con venta de obras de diversos artistas plásticos de Veracruz, entre ellos la pintora Hilda Verde.

El costo de entrada por los dos días es de 50 pesos. La Copa Conmemorativa de la Octava Verbena del Vino Mexicano tiene un valor de 275 pesos que incluye el costo de entrada al evento y la degustación de 10 vinos.

Ana Luz Van Eyck dijo a XEU que se espera una afluencia de8 mil a 10 mil personas. Los Niños no pagan entrada y el horario es de 2 de la tarde a 10 de la noche y continuará este domingo 4 de diciembre.

 

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Tiene 60 años de edad y gana Miss Universo Buenos Aires 2024 (+fotos)
Mocedades estrena canción inédita 'Peregrina' (+video)
Meningitis, enfermedad altamente peligrosa para los niños
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia