EN VIVO

Just Music con: Gaby Bazán

18:00 - 22:00 hrs.

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Espectáculos

Enorgullece a Rafael Perrín el éxito de 'La Dama de Negro'; en marzo presenta 'Esquizofrenia'

Fuente: Paco Morales     Fecha: 2 de diciembre 2022, 11:13 AM

Enorgullece a Rafael Perrín el éxito de

* Asegura el actor que la gente ya dejó de ir a ver las obras de grosería y chicas con poca ropa 

El icónico actor y director Rafael Perrín dijo sentirse orgulloso de los 28 años de éxito de la obra de teatro “La Dama de Negro” la cual cuenta con más de 7, 700 representaciones desde la fecha de su estreno, el 17 de febrero de 1994 con el actor don Germán Robles. 

En entrevista para XEU de Veracruz, Rafael Perrín, dijo que la obra está cumpliendo 28 de cartelera y que en 2023 va a continuar presentándose en diversas partes del territorio mexicano: “Estaremos en toda la República. En México desde que estrenamos nunca ha dejado de presentarse, solo paramos unos meses en pandemia. En Bogotá tenemos 5 años de hacer la obra con actores de Colombia, somos tres compañías de teatro, la de Colombia, la que está dando funciones en CDMX y esta que estamos presentando en Boca del Río”. 

El primer actor adelantó que en marzo regresa a Veracruz con la obra “Esquizofrenia” con la que tiene cinco años y en Guadalajara presentará “El Sótano”.

Rafael Perrín aseguró que tras la pandemia poco a poco se está recuperando la actividad teatral: “Iniciamos con poco público en las salas por las cuestiones de salud y estamos teniendo poco a poco la recuperación, aún no con llenos totales, pero va recuperándose”. 

Aseveró que se sienten bendecidos porque “La Dama de Negro” es una obra que es recomendada de boca en boca “la gente es que nos ayuda a recomendar la obra y no le fallamos a esa gente, nos partimos el alma en el escenario”. 

Y aseveró: “Las obras de groserías con chicas con poca ropa, ya pasaron, esa época ya pasó, ahora el público busca mejores obras”.
 

 

 

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Cartier se equivoca y vende costosos aretes en 474 pesos ¡se acaban al comprador!
Edith Márquez celebrará en Veracruz '25 años Frente a Ti'
Anuncian 'nuevas' reglas para los Premios Óscar
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia