EN VIVO

Música Continua

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Cine y Tv

Mon Laferte ya es mexicana (+foto)

Fuente: Redacción FUSIÓN/ Excélsior     Fecha: 1 de diciembre 2022, 16:00 PM

Mon Laferte ya es mexicana (+foto)

* Marcelo Ebrard le entrega su carta de naturalización 

La reconocida cantautora de origen chileno, Mon Laferte, recibió este miércoles su carta de naturalización que la convirtió oficialmente en ciudadana de México.

La mujer, artista, activista y feminista nacida en Viña del Mar, celebró su nueva ciudadanía cantando el Himno Nacional durante una ceremonia de entrega de cartas de naturalización a 103 personas encabezada por el canciller Marcelo Ebrard Casaubón y la senadora Olga Sánchez Cordero.

A través de sus redes sociales, el canciller mexicano celebró y dio la bienvenida a la intérprete y compositora. 'Dos grandes: Olga Sánchez Cordero y Mon Laferte en emotiva ceremonia de naturalización. 103 personas me dijeron 'no nacimos en México, pero México nació en nosotros' al recibir su constancia', expresó el funcionario.

'Mon cantó nuestro himno y la abrazamos como mexicana muy bienvenida y querida ', concluyó el político su publicación junto a una fotografía con la cantante durante la ceremonia en donde se entregaron más de 100 cartas.

 

 

¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Presentan Corte Real del Carnaval de Alvarado 2026 (+fotos)
¿Sabías que dar las gracias es el 'Wi-Fi' que te conecta con tus ángeles?
¡Para melómanos! Pedro Capó: En Vivo desde el Coliseo de Puerto Rico
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2026 Todos los derechos reservados. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia | Código de Ética