EN VIVO

¡Dale Play! con: Ivonne Pacheco

15:00 - 18:00 hrs.

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

  FUSIONRADIOMX

Cine y Tv

Abuelo de 'El juego del calamar' es acusado de presunto abuso s3xual

Fuente: Redacción FUSIÓN/ Excélsior     Fecha: 26 de noviembre 2022, 12:35 PM

Abuelo de

O Yeong-su, actor famoso por su papel en la exitosa serie “El Juego del Calamar”, fue acusado de conducta sexual inapropiada con una mujer.

El actor de 78 fue acusado por la mujer, quien asegura, fue hostigada y tocada por el actor durante 2017 en una fiesta en Seúl.

De acuerdo con las autoridades de Suwon, la presunta víctima presentó la denuncia durante diciembre de 2021 pero la investigación se cerró en abril de 2022 por falta de pruebas.

En declaraciones para la cadena coreana JTBC, O Yeong-su señaló que “solo tomó su mano para guiarla en un camino alrededor de un lago”.

"Solo tomé su mano para guiarla en un camino alrededor de un lago. Me disculpé porque dijo que no haría un escándalo por eso, pero eso no significa que admito los cargos”, indicó el actor.

La carrera de O Yeong-su se desarrolló en la televisión coreana, pero el éxito internacional lo consiguió tras su papel en la serie de Netflix “El Juego del Calamar”, donde ganó un Globo de Oro como mejor actor de reparto en miniserie o película para televisión.

 

¿Qué Opinas?
Otras Noticias
La Chica Ya! FM se lanzará de candidata a reina del Carnaval de Veracruz 2023
'Pachi Pompotas' quiere ser rey del Carnaval de Veracruz (+video)
6 factores para un estilo de vida saludable
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2023 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia