EN VIVO

Fusión Nights

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Estilo de Vida

Habrá Congreso de Belleza y Moda a beneficio de AMANC en Veracruz

Fuente: Paco Morales     Fecha: 25 de noviembre 2022, 13:54 PM

Habrá Congreso de Belleza y Moda a beneficio de AMANC en Veracruz

Los días 26 y 27 de noviembre en el Salón “Reinas” del Club de Leones se llevará a cabo el tercer Congreso Belleza y Moda a beneficio de la Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer (AMANC) capítulo Veracruz que preside Susana Lara.

Es la empresaria Luz Rosette, quien junto con un equipo de expertos en el mundo de la moda, la belleza y el Make Up  que llevan a cabo esta Expo Congreso en la que participan alrededor de 30 expositores de moda y belleza, además de que contará con la importante participación de la empresaria veracruzana Cristina Cuéllar, un ícono en el mundo del maquillaje.

Asimismo la parte de la moda estará a cargo del diseñador oaxaqueño Avelino Roque, quien ha vestido a innumerables reinas de belleza estatales, nacionales e internacionales, además de ser el creador del Traje Típico “Alebrije”, que portó Andrea Meza, Miss Universo 2020. Él presentará un Fashion Show con sus hermosos diseños.

Cabe señalar que un porcentaje de los fondos recaudados se destinarán a AMANC Veracruz para el tratamiento y medicamentos de niños con cáncer y otros padecimientos, es así como la moda y la belleza se lía con el altruismo en esta tercera Expo Congreso Belleza y Moda.

No lo olvide: Sábado 26 y Domingo 27 de noviembre en el salón “Reinas” del Club de Leones que se ubica en Simón Bolívar entre Negrete y 2 de Abril. 

 

 

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Tiene 60 años de edad y gana Miss Universo Buenos Aires 2024 (+fotos)
Mocedades estrena canción inédita 'Peregrina' (+video)
Meningitis, enfermedad altamente peligrosa para los niños
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia