EN VIVO

Música Continua

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

  FUSIONRADIOMX

Espectáculos

Platanito llora durante un show tras polémica por chiste sobre Debanhi (+video)

Fuente: Redacción FUSIÓN/ Agencias     Fecha: 23 de noviembre 2022, 11:03 AM

Platanito llora durante un show tras polémica por chiste sobre Debanhi (+video)

El comediante Platanito se encuentra en medio de la controversia luego de que hace unos días se viralizó un video en el que se le ve hacer un chiste sobre el feminicidio de la joven Debanhi Escobar, algo que le valió fuertes críticias.

Durante una reciente presentación en Montreal, Canadá, el payaso rompió en llanto al confesarle a los asistentes que la está pasando por un mal momento.

En un video publicado en TikTok, Platanito explicó al público cómo se siente y agradeció a alguien muy especial que ha estado con él durante los difíciles momentos que vive: su esposa. 

“Cómo se habrán dado cuenta estoy pasando una situación muy cabr** en las redes sociales, esta noche quiero dedicar este show en especial a una mujer que está conmigo día y noche, apoyándome y diciéndome ‘cabr** tú eres un buen hombre, tú no eres un cul** güey’ y se lo dedico este show a mi esposa que viene conmigo”, dijo Platanito. 

Sergio Verduzco, su verdadero nombre, dijo que lo que él hace es humor y que nunca se ha burlado de la muerte de nadie. “El humor a veces es humor, yo lo único que trato es darle vuelta a toda la pinche mierda que estamos viviendo en el mundo, yo no me burló de la muerte de nadie”, indicó.

Enfatizó que él es un comediante y no un asesino y a su vez exigió que el gobierno hiciera su trabajo para encontrar a los verdaderos responsables. “Ustedes cada uno de los que están aquí no tienen ni tantita idea de lo que siento en mi corazón de qué me vengan a apoyar. Porque soy comediante, yo no soy asesino ni yo maté a esa niña, yo lo único que quiero es qué el pinche gobierno haga su trabajo y agarren a los verdaderos responsables”, dijo entre lágrimas.

Incluso compartió que podría ir a la cárcel. “Ustedes no lo saben, pero están así de querer meterme a la cárcel a mí, ¿yo por qué güey? yo no la maté, yo hice un pinc** chiste, insistió.

 

¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Inicia con gran afluencia la octava Verbena del Vino Mexicano; continúa este domingo (+fotos)
Pelé sigue grave ¡Piden orar por él!
Lupita D’ Alessio cierra con broche de oro en Veracruz su tour 'Aquí Estoy Yo' (+fotos/video)
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2022 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia