EN VIVO

Música Continua

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

  FUSIONRADIOMX

Espectáculos

Eugenio Derbez revela que ya no podría levantar su hombro tras accidente (+video)

Fuente: Redacción FUSIÓN/ Excélsior     Fecha: 22 de noviembre 2022, 10:16 AM

Eugenio Derbez revela que ya no podría levantar su hombro tras accidente (+video)

Tras el accidente que sufrió hace algunos meses donde sufrió múltiples fracturas en su brazo, el actor Eugenio Derbez informó cómo va su proceso de recuperación.

Fue en voz del propio mexicano, donde dio a conocer que sus médicos le dijeron que posiblemente ya no pueda levantar su hombro tras lo ocurrido.

“Los doctores me dijeron que no iba a poder yo levantar el hombro no más que el brazo; no más de acá. Que nunca más. Y, mi idea es desafiar a los doctores y lograrlo, pero bueno, estoy muy bien”, indicó.

De manera previa, el comediante comentó sobre su recuperación tras la fractura que sufrió en un hombro, afirmando que se encuentra bien y en recuperación.

“Ya me quitaron el cabestrillo. No me han quitado lo ‘cabrestillo’, eso no me lo han quitado, pero ya me quitaron el cabestrillo. Voy bien. Todavía no puedo levantar el brazo, todavía no tengo mucha fuerza en la mano, pero ya. Ya lo muevo bastante bien [...] Ya les enseñaré unos avances que he tenido”, reveló.
Cabe recordar que el comediante Eugenio Derbez reapareció el pasado18 de septiembre en redes sociales tras haber sufrido un aparatoso accidente que lo mantenía en cama.

 

 

 

 

 

¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Inicia con gran afluencia la octava Verbena del Vino Mexicano; continúa este domingo (+fotos)
Pelé sigue grave ¡Piden orar por él!
Lupita D’ Alessio cierra con broche de oro en Veracruz su tour 'Aquí Estoy Yo' (+fotos/video)
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2022 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia