EN VIVO

Fusión Nights

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Música

´Tukoh Taka´ la canción oficial del Mundial Qatar 2022

Fuente: Fusión 90.1 FM     Fecha: 21 de noviembre 2022, 18:17 PM

´Tukoh Taka´ la canción oficial del Mundial Qatar 2022

La FIFA lanza el éxito mundial "Tukoh Taka" con Nicki Minaj, Maluma y Myriam Fares. "Tukoh Taka" es el nuevo single oficial de la  banda sonora oficial  de la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022™ y el primer himno oficial del FIFA Fan Festival™. 
 
Sobre la colaboración, Maluma dice: "¡Estoy muy feliz de ser parte de este himno de la Copa™ Mundial de la FIFA! Siempre soñé con una oportunidad como esta. Representar a la música latina en esta canción global junto a increíbles artistas que cantan en inglés y árabe, lleva nuestra cultura a otro nivel".
 
Myriam Fares interviene: "Estoy muy feliz de haber sido elegida por la FIFA y Universal Arabic Music, representada por Wassim 'SAL' Slaiby y Republic Records, para interpretar la canción 'Tukoh Taka'. ' Tukoh Taka', la canción en la que tuve el honor de participar en su composición, arreglo y coreografía, me apasionó mucho, además de trabajar junto a dos de mis artistas internacionales favoritos, Nicki Minaj y Maluma. Realmente deseo que 'Tukoh Taka' transmita la cultura oriental y la música árabe a todo el mundo".
 
"Tukoh Taka" reúne a tres superestrellas de renombre mundial y hace historia como  "la primera canción de la Copa™ Mundial de la  FIFA con inglés, español y árabe.” Este banger transcontinental presenta una colaboración de alta energía entre Nicki Minaj, Maluma y Myriam Fares, mientras rapean y cantan sobre unir a los fanáticos de todo el mundo y celebrar juntos. La canción fue producida por Gordo, Play-N-Skill z y Massari. El 19 de noviembre, Maluma y Myriam Fares interpretarán la canción juntos en vivo por primera vez en la apertura del FIFA Fan Festival™ de Doha.
 

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Tiene 60 años de edad y gana Miss Universo Buenos Aires 2024 (+fotos)
Meningitis, enfermedad altamente peligrosa para los niños
Arranca grabaciones 'Papás por conveniencia'
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia