EN VIVO

Música Continua

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

  FUSIONRADIOMX

Espectáculos

¡Lo que faltaba! 'Bad Bunny' es el nombre de una materia en una universidad

Fuente: Redacción FUSIÓN/ Agencias     Fecha: 19 de noviembre 2022, 13:44 PM

¡Lo que faltaba!

Bad Bunny se ha posicionado como una de las figuras más importantes a nivel mundial, ahora el cantante podría ser la base para una materia en una universidad, así es, la Universidad Estatal de San Diego, analizará el impacto cultural del cantante en un curso que se estrenará en la primavera de 2023.

El objetivo de esta nueva materia será analizar el impacto de la superestrella, sus estrategias de branding y los derechos de autor en su música.

Las clases serán impartidas por el director asociado de la facultad de periodismo y medios de comunicación en la universidad, Nathian Shae Rodríguez.

Incluso el docente afirma que el impacto cultural que ha tenido Bad Bunny, así como su desafío a la forma tradicional para realizar reguetón, deben ser analizados en la academia:

“Bad Bunny ha transformado el reguetón como ningún otro artista lo ha hecho. Cuando piensas en el reguetón, es hipermasculino, el machismo está incrustado en su núcleo. Y Bad Bunny ha llegado y lo ha puesto de cabeza”, expresó el docente.

La tendencia por estudiar a los íconos de la cultura popular es cada vez más común en las universidades, incluso en Estados Unidos, varias instituciones han decidido implementar cursos sobre Taylor Swift, BTS, Harry Styles, Madonna y Beyonce.

 

¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Inicia con gran afluencia la octava Verbena del Vino Mexicano; continúa este domingo (+fotos)
Pelé sigue grave ¡Piden orar por él!
Lupita D’ Alessio cierra con broche de oro en Veracruz su tour 'Aquí Estoy Yo' (+fotos/video)
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2022 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia