EN VIVO

Just Music con: Gaby Bazán

18:00 - 22:00 hrs.

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Espectáculos

Aplazan nuevamente audiencia de Pablo Lyle; esto dijo su hermana

Fuente: Redacción FUSIÓN/ Agencias     Fecha: 15 de noviembre 2022, 10:17 AM

Aplazan nuevamente audiencia de Pablo Lyle; esto dijo su hermana

El actor Pablo Lyle tendrá que esperar para conocer su futuro legal, luego de que este lunes se dio a conocer que se pospuso la audiencia donde se dictaría la pre-sentencia tras ser declarado culpable por el delito de homicidio involuntario tras la muerte del cubano Juan Ricardo Hernández en un incidente de tránsito en Miami.

Se contemplaba que durante el proceso que se celebraría este 14 de noviembre, la jueza permitiría que Pablo y su defensa legal expusieran los motivos por los que consideran que el proceso anterior estuvo mal y esto les hace solicitar un nuevo juicio. Sin embargo, será dentro de dos semanas cuando se lleve a cabo una nueva audiencia.

Una hermana de Pablo, Silvia, se pronunció por primera vez sobre cómo ha vivido la familia la situación del actor de 35 años.

“Hoy solo quiero decirles que esta experiencia ha sido un dolor muy profundo, y es una tragedia muy grande para la familia del señor Hernández, que siempre han estado en nuestras oraciones y en el rezo de Pablo, mi hermano, y para nuestra familia”, expresó Silvia frente a las cámaras.

“Esto ha impactado a dos familias y a toda la gente cercana a ellos y cercana a nosotros, y hoy lo único que quiero decirles es que… sentimos, oramos y lamentamos profundamente el dolor de todos y cada uno de los involucrados”, agregó llorando.

“Que Dios nos de fortaleza, compasión a todos los que estamos transitando esto… a todos y cada uno de los que estamos transitando esto, esta experiencia de vida… Gracias por su acompañamiento y por tomar este tema con respeto, respeto a nuestra familia… Les agradezco”, finalizó.

La nueva audiencia ante el tribunal tendrá lugar el próximo 28 de noviembre, donde se espera que finalmente se dé a conocer el tiempo estimado que Pablo Lyle podría pasar en la cárcel.

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Ya hay pan La Luna en la colonia Zaragoza de Veracruz (+fotos/video)
Lista de celulares que se quedarán sin Whatsapp a partir de mayo
Entérate: ¿Qué es el Síndrome del Cuello de Texto?
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia