EN VIVO

Música Continua

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

  FUSIONRADIOMX

Tecnología

Call Of Duty: Modern Warfare II uno de los estrenos más esperados de 2022

Fuente:     Fecha: 7 de noviembre 2022, 16:32 PM

Call Of Duty: Modern Warfare II uno de los estrenos más esperados de 2022

Nos encontramos en un año en el que los lanzamientos de videojuegos en todo el mundo parece estar un poco más parado que otros años. Algo que está relacionado con la escasez de componentes que ha hecho que las existencias de algunas consolas, como la popular PS5, hayan estado limitadas y con ellas la venta de juegos para las mismas. Afectando también a algunos de los proyectos de juegos que se esperan este año, y que se han movido a 2023, como el de God of War: Ragnarok. Breath of the Wild 2 o Starfield.

Pero parece que el segundo semestre de este año será un poco diferente, contando con varios lanzamientos como Stray (el juego del gatito), Cult of the Lamb, Overwatch 2, The Last of Us: Parte I (Remake), o el esperado Call Of Duty: Modern Warfare II.

 

La Beta del nuevo título

Hace ya unos meses que Activision lanzó al mercado la beta de su nueva entrega para la plataforma de PlayStation, extendiéndola a PC y Xbox tras un tiempo de exclusividad. El test se realizó entre el 16 y el 18 de septiembre, generando una gran cantidad de contenido y comentarios en las redes sociales y en los foros disponibles en Reddit. Con ella, se pretendía pulir los detalles antes del lanzamiento de la versión oficial en noviembre.

Call of Duty es una de las sagas de videojuegos de shooter en primera persona más populares de todos los tiempos. Con un total de 45 juegos, el título creado por Activision e Infinity Ward ha conseguido llegar a una infinidad de jugadores y plataformas, contando con una comunidad increíble alrededor de un juego que parece no pasar de moda. No olvidemos que parte del éxito de esta saga proviene de la posibilidad de acceder a un mapa abierto que permite a los jugadores poder enfrentarse a rivales de todas partes del mundo.

Una dinámica que también se utiliza, en cierto modo dentro de los casinos online actuales. Permitiendo a jugadores de todo el mundo jugar a sus juegos má spopulares como las tragaperras, a las que podemos jugar con dinero real para ganar. Y que, ya cuentan con una amplia cantidad de temáticas, por lo que incluso podríamos ver en un futuro entre el amplio catálogo de este tipo de juegos alguno con un tema similar o basado en el propio Call Of Duty.

La nueva entrega de Call of Duty

El lanzamiento de este nuevo título, se realizará el próximo 28 de octubre a nivel mundial. De modo que tanto los aficionados argentinos podrán obtener su copia en formato digital o físico. Aunque parece que el precio de este será un poco más alto en este país. La nueva entrega también ha hecho que se hayan extendido comentarios sobre la que podría ser una de las apariciones más esperadas. Según se ha rumoreado en redes sociales, el nuevo juego podría incluir nuevas figuras: la de alguno de los futbolistas más populares de todo el mundo; resonando nombres como el de Leo Messi, Paul Pogba o Neymar.

 

 

La lista ha sido publicada por el usuario de Twitter @TheGhostOfHope, y verificado por el portal Inside Gamers. Por lo que parece que podremos verlos en acción en este nuevo título. No es la primera vez que alguno de ellos forma parte del elenco de personajes de un videojuego. Apareciendo Neymar en la sexta temporada como una de las skins de Fortnite.  O la aparición de Cristiano Ronaldo en Free Fire, donde el personaje conocido como Chronos tenía la apariencia de este.

Con este nuevo título seremos testigos de qué fue lo que hizo que la fuerza operativa 141 pasase a ser el pelotón que es en la actualidad, continuando dónde lo dejo la historia que se nos presentaba en Call of Duty: Modern Warfare que salió a la luz en 2019.

Una nueva era

Esta nueva historia nos trae a un nuevo enemigo, que será el que amenace nuestra integridad y contra el que tengamos que luchar. Así será como regresen héroes que ya conocemos y nuevas alianzas. Sin duda esta nueva campaña ofrecerá una experiencia única tanto en las diferentes consolas y PC, como en la versión para dispositivos móviles.

Después de esta campaña podremos ademar formar quipo con nuestros amigos para acceder a las Operaciones especiales en un modo táctico y cooperativo al más puro estilo Call Of Duty que hará que vayan mejorando nuestras habilidades. Las nuevas formas de juego que incorporará, así como las innovaciones, hará que de nuevo volvamos a disfrutar de uno de los juegos dentro de esta saga. ¿Estáis preparados para disfrutar de él?

¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Inicia con gran afluencia la octava Verbena del Vino Mexicano; continúa este domingo (+fotos)
Pelé sigue grave ¡Piden orar por él!
Ivonne Montero sufre trágico accidente en su ojo (+fotos)
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2022 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia