EN VIVO

Música Continua

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Estilo de Vida

Honoris Causa para el empresario veracruzano Bernardo Barrios (+fotos)

Fuente: Paco Morales     Fecha: 7 de noviembre 2022, 12:56 PM

Honoris Causa para el empresario veracruzano Bernardo Barrios (+fotos)

* Reconocimiento a su contribución en el sector empresarial y la Industria del entretenimiento

En reconociendo a su trayectoria y contribución en el sector empresarial y la industria del entretenimiento, el empresario veracruzano Bernardo Barrios Rodríguez recibió la máxima distinción en grado Doctorado Honoris Causa. 

Bernardo Barrios Rodríguez recibió dicha distinción por parte de la Academia Internacional de Letras Jurídicas de Brazil, del Foro Veracruzano de Juristas de México, de la Orden de la Abogacía Colombiana, del Ilustre Colegio Nacional de Ciencias de México, del Ilustre Colegio de Abogados de Alzira de España, del Instituto Iberoamericano de Estudios Superiores de Nicaragua, del Instituto Socrático Americano y la Revista Prestigio Empresarial.

“Esto es algo que me honra y me compromete a refrendar el orgullo de mi raíz y mi origen, del ejemplo de mis padres, del amor de mi familia, de surgir de la verdadera cultura del esfuerzo y saber que todo se puede lograr con empeño y convicción”, comentó el empresario tras recibir la distinción.

Asimismo agregó: “Gracias a Dios por darme siempre dirección, a mis padres por su ejemplo, a mis hijos por ser mi meta permanente y a mi esposa Amanda Ortiz Sahagún, por el amor e inteligencia con la que nos hace mantener el equilibrio”.

Bernardo Barrios ha sido objeto de un alud de felicitaciones por parte de sus hijos, su querida esposa, así como demás familiares y amigos.

 

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Cartier se equivoca y vende costosos aretes en 474 pesos ¡se acaban al comprador!
Acusan a William Levy de presuntamente provocar aborto de una de sus amantes
Ángela Aguilar defiende a Danna Paola tras decir que prefiere España sobre México
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia