EN VIVO

Fusión Nights

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Tecnología

¡OMG! Hoy viernes inician los despidos masivos en Twitter

Fuente: Redacción FUSIÓN/ Agencias     Fecha: 4 de noviembre 2022, 09:56 AM

¡OMG! Hoy viernes inician los despidos masivos en Twitter

Este viernes, Elon Musk anunciará despidos masivos en Twitter, en uno de los primeros pasos por hacer una revisión de la empresa que adquirió recientemente.

Según, este jueves, los empleados de Twitter, con sede en San Francisco, recibieron un email adelantando que recibirán una notificación antes del mediodía del viernes informándoles si seguirán o no en la compañía, según recogen medios estadounidenses.

"En un esfuerzo por mantener a la compañía en un camino próspero, atravesáremos por el difícil proceso de reducir nuestra fuerza laboral", lee el correo que recibió el personal de la compañía tecnológica, adquirida por Musk en 44 mdd.

La comunicación también informó a los empleados que, por motivos de seguridad, las oficinas estarán "temporalmente cerradas" y el personal no tendrá acceso a las instalaciones.

Detallar que el periódico británico Financial Times, informó que Musk planea recortar 3 mil 700 puestos de trabajo de la empresa.

Asimismo, el empresario tiene también como objetivo exigir el trabajo presencial en la oficina desde este lunes, con lo que revertiría la política actual de Twitter, que permite a los empleados trabajar desde cualquier lugar.

 

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Tiene 60 años de edad y gana Miss Universo Buenos Aires 2024 (+fotos)
Mocedades estrena canción inédita 'Peregrina' (+video)
Meningitis, enfermedad altamente peligrosa para los niños
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia