EN VIVO

Música Continua

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Estilo de Vida

El artista veracruzano Pieri, invitado de honor en la Fórmula 1 en CDMX (+fotos)

Fuente: Redacción FUSIÓN/     Fecha: 31 de octubre 2022, 16:30 PM

El artista veracruzano Pieri, invitado de honor en la Fórmula 1 en CDMX (+fotos)

El artista veracruzano Fernando Sampieri conocido como “Pieri”, estuvo presente en la F1 exponiendo parte de sus más recientes  obras de arte en el Paddock Club del Gran Premio de México 2022, dicho evento tuvo lugar en el Autódromo Hermanos Rodríguez en CDMX del 28 al 30 de octubre del 2022.

El Paddock Club es el área más exclusiva dentro de la F1, donde se encuentran los pilotos, directivos de las escuderías y  personalidades como Carlos Slim, entre otros.

Este año los organizadores del evento internacional invitaron  a varios artistas de talla internacional como Carlos Gómez, Orlando Téllez y Adahir Chi para exponer sus obras de arte durante el evento. 

Este año Pieri fue invitado para unirse a la lista de grandes artistas exponiendo sus nuevas colecciones de esculturas.

Miles de asistentes quedaron fascinados por las obras Billionaire Duck y Popeye King of the Sea de la exposición de Pieri Gallery, el impacto fue tan grande que durante las primeras 24 horas del evento se vendieron todas las obras presentadas por el artista veracruzano.

“Para mí es un honor representar a Veracruz a través de mis esculturas en eventos de talla internacional como lo es el Gran Premio de México”, comenta Pieri.

Y agrega: “Tuve la oportunidad de vivir la experiencia completa de este importante evento, desde presenciar el montaje, conocer los pits, escuderías y pilotos de la F1, el ambiente fue increíble, sin duda alguna lo volvería a repetir”.

“El recibimiento de la gente fue asombroso, me impresionó observar cómo las personas hacían fila para tomarse foto con mis piezas, además que muchos de los asistentes de diferentes partes del mundo mostraron interés en adquirir mis obras de arte”.

El artista veracruzano adelantó: “Durante el evento recibí varias propuestas para estar presente en la próxima temporada de la F1 2023 que tendrá sede en Miami, Dubai y CDMX”.

No cabe duda que continuaremos escuchando de este artista emergente veracruzano. 

 

 

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Todo listo en Veracruz para recibir a Yuridia
Lista de celulares que se quedarán sin Whatsapp a partir de mayo
Entérate: ¿Qué es el Síndrome del Cuello de Texto?
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia