EN VIVO

Música Continua

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Estilo de Vida

Disertan sobre películas filmadas en Veracruz

Fuente: Paco Morales     Fecha: 29 de septiembre 2022, 14:15 PM

Disertan sobre películas filmadas en Veracruz

El Colectivo Herodoctos y el Centro INAH Veracruz ofrecieron una charla cultural sobre cine y algunas de las películas filmadas en Veracruz que muestran paneos de sitios históricos, emblemáticos y coloniales.

En entrevista para XEU de Veracruz, Armando Ruiz Aguilar, del centro INAH Veracruz, precisó que en la charla se mostraron 40 películas en donde se destacan paneos de Veracruz, San Juan de Ulúa, Baluarte Santiago, así como el patrimonio arquitectónico urbano.

Destacó que varias de las películas que se mostraron en la charla “Ciudad de Veracruz, set cinematográfico” se filmaron en el Puerto de Veracruz, así como en otros municipios. 

Armando Ruiz Aguilar, del centro INAH Veracruz, adelantó que se han programado 10 charlas sobre diferentes temas y la próxima será sobre la estancia de Benito Juárez en Veracruz.

Entre los asistentes estuvo Eduardo Flores Romero, del colectivo Herodocto y José Manuel Bañuelos Ledesma, director del Centro INAH Veracruz.


 
 

 

¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Es por esta razón que ellos siempre dicen “Solo la puntita”
OMG! ¡Henry Cavill va a ser papá!
Supervisora de armas de 'Rust' es condenada a prisión por disparo mortal que dio Alec Baldwin
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia