EN VIVO

Fusión Nights

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Sexo y Pareja

¡Secretos revelados! ¿Cuánto paga una sugar mommy? Checa este TikTok

Fuente: Redaccion Fusion     Fecha: 25 de septiembre 2022, 10:18 AM

¡Secretos revelados! ¿Cuánto paga una sugar mommy? Checa este TikTok

A través de su cuenta en TikTok una sugar mmomy de California, Estados Unidos, reveló cuánto dinero les paga a sus sugar babys. De acuerdo con el TikTok de la sugar mommy, además de pagarles un sueldo semanal en ocasiones les paga bonificaciones.

 

Asimismo, aseguró la sugar mommy ella “disfruta consintiendo” a sus sugar babys por lo que no tiene problema con el dinero. En su cuenta de TikTok la sugar mommy Kara, @officialsugarmamakara en la plataforma, reveló cuánto paga a sus suggar babbys.

 

De acuerdo con la sugar mommy, ella paga de manera semanal a sus sugar babys un monto de 500 a mil dólares a la semana, lo equivalente a 10 mil o hasta 20 mil pesos por semana.

 

Y de manera mensual en ocasiones les paga algunos bonus los cuales van de entre los 3 mil a los 5 mil dólares, aproximadamente de entre 60 mil 500 y 100 mil pesos mexicanos. En la plataforma el TikTok cuenta con casi mil reproducciones y cientos de comentarios en donde los usuarios se postulan para salir con ella.

 

Y es que además de decirse una mujer leal, la sugar mommy mencionó que lo que más le gusta de sus relaciones, es el momento de pagarle a sus sugar babys.

 

Pues explicó que la cara de felicidad de sus sugar babys y saber que es ella quien provoca esa reacción sería la parte más satisfactoria de sus relaciones.

 

¿En qué se trabaja para ser una sugar mommy?

 

En otros videos de TikTok, la sugar mommy reveló que para ser mantener su estilo de vida, ella trabaja principalmente como psicóloga en una clínica infantil y como creadora de contenido,

 

Sin embargo, la sugar mommy también tendría otros trabajos esporádicos en los cuales se dedica a dar consejos a distintos clientes.

 

 

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Ganadores de Souvenirs de la obra D’Mente
El Explosivo Arranque del mexicano Isaac Paredes en la Temporada 2024 de la MLB
'Mi inocencia se probará': Kalimba responde tras ser vinculado a proceso por presunto abuso
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia