EN VIVO

Fusión Nights

21:00 - 2:00 hrs.

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

  FUSIONRADIOMX

Espectáculos

Papá de Octavio Ocaña revela cómo mataron al actor (+video)

Fuente: Redacción FUSIÓN/ Agencias     Fecha: 24 de septiembre 2022, 09:47 AM

Papá de Octavio Ocaña revela cómo mataron al actor (+video)

Tras la vinculación a proceso del policía relacionado a la muerte de Octavio Ocaña, el papá del actor explicó cómo habrían asesinado a su hijo.

Octavio Pérez aseguró, en entrevista con la periodista María Luisa Valdés, que Octavio Ocaña jamás se disparó, como aseguraron en la Fiscalía del Estado de México.

"Yo creo que hemos tardado once meses para llegar a eso. Octavio Ocaña no se dispara, Octavio Ocaña tenía la pistola guardada como debe ser, como yo le enseñé porque la pistola es para defenderse, no para andarla presumiendo ni mucho menos. Según las investigaciones que hicimos, lo vienen persiguiendo, lo paran, lo bajan, le disparan, lo vuelven a subir y le acomodan la gorra porque mi hijo nunca traía la gorra así, la traía de lado siempre y desde que vi el momento de todo, dije: ‘esto no fue así’”, mencionó.

Asimismo, dio a conocer los peritajes donde está toda la escena que inicia con la persecución se harán ppublicos.

"Vamos a abrir los peritajes a la luz pública, los tenemos en un disco. Ya está toda la escena como fue desde la persecución, lo disparan y lo vuelven a subir. Y ese fue el que le disparó, no lo quería decir, pero le disparó, al cien por ciento”, expresó el papá del personaje de Benito en la serie Vecinos.

Sobre el arma que tenía su hijo, Octavio Pérez fue tajante al decir que el disparo entró de forma frontal y que el fusil que lo mató es de la policía.

"Disparan la pistola de mi hijo, pero nunca encontramos el casquillo. A él lo matan con el fusil del policía, la pistola la disparan, pero no la disparan vertical sino horizontal y de los nervios todo lo hicieron mal”

Finalmente, detalló que Leopoldo ‘N’ no tiene forma de salir bajo fianza, pues enfrenta los delitos de homicidio culposo, uso indebido de la fuerza y violaciones al deber del cuidado.

 

¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Mexico es el último de Grupo C, pero todavía puede avanzar en Qatar 2022
Abuelo de 'El juego del calamar' es acusado de presunto abuso s3xual
'Coque' Muñiz rompe récord de presentaciones en el Lunario del Auditorio Nacional
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2022 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia