EN VIVO

¡Enciéndete! con: Sergio Baizabal

7:00 - 11:00 hrs.

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Estilo de Vida

Emotivo homenaje al Dr. Landa y compañeros de Grupo Pazos Radio (+fotos/videos)

Fuente: XEU     Fecha: 14 de septiembre 2022, 19:52 PM

Emotivo homenaje al Dr. Landa y compañeros de Grupo Pazos Radio (+fotos/videos)

Fueron homenajeados y reconocidos por su larga trayectoria en la radio, María de los Ángeles Cano Carmona como continuista, Ismael Landa Mortera y Sergio Morales Ortiz, como unos de los locutores más prestigiados de la ciudad y Puerto de Veracruz, todos ellos que forman y formaron parte de Grupo Pazos.

Con la presencia del secretario general del Sindicato de Trabajadores de la Industria de la Radio y la Televisión (STIRT), Ricardo Acedo Zamaniego, el líder de la delegación Veracruz, Mario Barrios Sarmiento, autoridades municipales, el presidente de Grupo Pazos, Baltazar Pazos de la Torre, y representantes de los medios de comunicación, se entregaron reconocimientos a quienes llevan algunas décadas laborando en el tramo.

El ingeniero Baltazar Pazos de la Torre, ofreció unas palabras a los homenajeados, y dijo que el principal objetivo es siempre llevar la información o mensaje que sirva a la gente para un servicio u orientación.

Ricardo Cañas, historiador y director del Museo de la Ciudad, recordó de los inicios de XEU, y cómo se volvió un icono y parte de la vida de los veracruzanos.

Entrevistado, el Doctor Ismael Landa, dijo que todo se trata de perseverancia, y dar todo lo que se tiene de talento hasta el final, invitando a las nuevas generaciones sigan ese camino.

Quien creó el programa “Una Pausa para Recordar”, que se transmite todos los domingos a las 8 de la mañana, y “Completísimo de la U”, Sergio Morales Ortiz, dijo a XEU noticias que el saber que aún es recordado y valorado por lo que ha hecho en radio por la gente, lo llena de vida a pesar de la trayectoria que tiene.

 

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Todo listo en Veracruz para recibir a Yuridia
Lista de celulares que se quedarán sin Whatsapp a partir de mayo
Entérate: ¿Qué es el Síndrome del Cuello de Texto?
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia