EN VIVO

Fusión Nights

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

  FUSIONRADIOMX

Cine y Tv

Peluche del Dr. Simi aparece en ofrenda de flores dedicada a Isabel II en Reino Unido

Fuente: Redaccion Fusion     Fecha: 11 de septiembre 2022, 10:48 AM

Peluche del Dr. Simi aparece en ofrenda de flores dedicada a Isabel II en Reino Unido

Mientras las muestras de apoyo y los mensajes de condolencias continúan llegando tras la muerte de Isabel II , la familia real británica sigue a pie de la letra lo establecido por la Operación Unicornio, el protocolo de emergencia que dicta cómo debía ser trasladado el cuerpo de la reina y demás cuestiones respecto a los servicios funerarios.

 

Desde que se informó sobre el fallecimiento de Isabel II, la más monarca más longeva en la historia de Reino Unido, miles de personas se han presentado a las puertas de su residencia en Edimburgo para dejar flores, globos y cartas en honor a la reina; sin embargo, entre las ofrendas una persona descubrió un peluche del Doctor Simi, lo que de inmediato generó revuelo en redes.

 

Todo indica que la nueva costumbre de aventar afelpados muñecos del Dr. Simi en los conciertos ha llegado hasta el Reino Unido, en donde un usuario de TikTok compartió imágenes de un ejemplar que reposaba entre las flores que le han dejado a la Isabel II en días recientes.

 

En el video que se volvió viral en la plataforma se observa a uno de estos peluches sobre unas rosas y girasoles. El muñeco está envuelto en un plástico transparente al parecer para protegerlo de la intemperie.

 

"Cómo cuando llegas a Edimburgo a dejar flores a la Reina y te encuentras lo inesperado", escribió el joven que hizo tal hallazgo en la descripción del video que suma las casi 5 millones de reproducciones.

 

Por supuesto que las reacciones no se hicieron esperar. Decenas de internautas reaccionaron sorprendidos de que el icónico Dr. Simi llegara hasta la capital británica.

 

"Nada como nosotros los mexicanos", "La mejor publicidad de farmacias similares y ni siquiera tuvieron que pagar por ella", "México siempre presente en los mejores eventos", "Estoy ya se salió de control", "México en el mundo", fueron algunos de los comentarios que dejaron los usuarios. 

 

Ante los cuestionamientos de varias personas sobre cómo llegó ahí el muñeco, el joven que compartió el clip señaló que hay una Farmacia Similares en Reino Unido, por lo que es probable que de ahí saliera.

 

@takim3shi Cómo cuando llegas a Edimburgo a dejar flores a la Reina y te encuentras lo inesperado. #Drsimi #Queen #edimburgo #London ? el que use este audio es normal - el_neis

 

¿Qué Opinas?
Otras Noticias
¡Delicia mexicana! Captan a hombre vendiendo elotes frente a la Torre Eiffel (+video)
Revelan nombre y fecha de estreno de la nueva canción de Jenni Rivera
¿Diremos adiós al horario del Verano?
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2022 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia