EN VIVO

Fusión Nights

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

  FUSIONRADIOMX

Estilo de Vida

Renuncia a su cargo la Señorita México 2021 por falta de apoyo (+video)

Fuente: Paco Morales     Fecha: 17 de agosto 2022, 15:35 PM

Renuncia a su cargo la Señorita México 2021 por falta de apoyo (+video)

Por falta de apoyo de la organización nacional, la reina de belleza Keely Ruiz Morales renunció a su cargo como Señorita México 2021 ya que por esta falta de apoyo no podría representar a nuestro país en el certamen internacional en Nigeria que se realizará del 30 de septiembre al 8 de octubre.

 
En conferencia de prensa en Xalapa, la reina de belleza hizo este anuncio en medio de un cúmulo de sentimientos encontrados porque “no ha sido fácil portal un título tan importante como este, pero siempre lo he hecho con mucha responsabilidad y respeto”.

A continuación el comunicado:  

En primer lugar quiero agradecer a la plataforma de “Señorita México”  Joad Models Certamen, por permitirme crecer en muchos aspectos, mi vida ha dado un giro radical, llena de muchas satisfacciones y trabajo. No ha sido fácil portar un título tan importante como este, pero siempre lo he hecho con mucha responsabilidad y sobre todo respeto. 

Quiero informarles mi renuncia oficial al cargo de “Señorita México 2021”, esto con motivos personales y a la falta de apoyo y logística por parte de la organización nacional para ir a representar a mi hermoso país en otro lado del mundo. He tocado incansablemente muchas puertas en muchos municipios y estados

Estoy agradecida de todo corazón con los municipios que siempre me apoyaron, con mis patrocinadores, con mi equipo estatal, mi familia y con todo mi México por permitirme ser su representante. 

Haber sido señorita Mexico fue y seguirá siendo una experiencia maravillosa en mi vida.

Con mucho cariño se despide su amiga Keely Janetzy Ruiz Morales.

Finalmente la reina de belleza no descartó incursionar en alguna otra marca que le permita continuar promoviendo a Veracruz y a México ante el mundo.

 

¿Qué Opinas?
Otras Noticias
¡Delicia mexicana! Captan a hombre vendiendo elotes frente a la Torre Eiffel (+video)
Revelan nombre y fecha de estreno de la nueva canción de Jenni Rivera
¿Diremos adiós al horario del Verano?
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2022 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia