EN VIVO

Fusión Nights

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Espectáculos

¡Fallece Olivia Newton-John!

Fuente: Redacción FUSIÓN/ Agencias     Fecha: 8 de agosto 2022, 14:58 PM

¡Fallece Olivia Newton-John!

Este lunes 8 de agosto el mundo de la interpretación se encuentra de luto por el fallecimiento de una de sus grandes estrellas: Olivia Newton John.

El fallecimiento de la cantante y actriz australiana, de 73 años, fue dado a conocer por su esposo John Easterling, quien en un comunicado indicó:

"Olivia Newton-John falleció pacíficamente en su rancho en el sur de California esta mañana, rodeada de familiares y amigos. Les pedimos a todos que respeten la privacidad de la familia durante este momento tan difícil".

En el texto, sus seres queridos recuerdan a la emblemática intérprete de Grease como "un símbolo de triunfos y esperanza durante más de 30 años compartiendo su viaje con el cáncer de mama. Su inspiración curativa y su experiencia pionera con la medicina vegetal continúan con el Fondo de la Fundación Olivia Newton-John, dedicado a la investigación de la medicina vegetal y el cáncer. En lugar de flores, la familia pide que se hagan donaciones en su memoria".

Cabe recordar que justo hace tres años, se supo que Olivia Newton fue diagnosticada nuevamente con cáncer de mama en etapa cuatro con metástasis.

La actriz, que ya había superado la enfermedad en 1992 y en 2013, confesó en ese momento en el programa de televisión australiano 60 minutes que no sabía lo que le quedaba de vida.

“Para mí, psicológicamente, es mejor no tener ni idea de lo que me espera o cuánto vivió la última persona que tuvo lo que yo tengo", aseguraba.

 

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Ganadores de Souvenirs de la obra D’Mente
El Explosivo Arranque del mexicano Isaac Paredes en la Temporada 2024 de la MLB
¡Mujer de Fuego! Olga Tañón en el Salsa Fest de Boca del Río
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia