EN VIVO

Just Music con: Gaby Bazán

18:00 - 22:00 hrs.

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Espectáculos

Pablo Montero se defiende:'Nunca agredí a reportera', asegura (+videos)

Fuente: Redacción FUSIÓN/ Excélsior     Fecha: 8 de agosto 2022, 14:38 PM

Pablo Montero se defiende:

Pablo Montero, el actor y cantante regional, se defendió de los señalamientos que han hecho en su contra, luego que se difundiera un video donde presuntamente agrede a reporteros durante una entrevista.

"Tú lo ves en el video. Yo estaba muy amable atendiendo a las personas, precisamente a esta persona. Ya se había acabado la rueda de prensa, ya no había preguntas. Yo estaba atendiéndolos a ellos como personas, porque se estaban tomando fotos conmigo y llega ella y hace una pregunta muy personal”, indicó la estrella.

El cantante aseguró que intentó hacer entender a la reportera de que ya había concluido la sesión de preguntas y respuestas, pero ella insistió en cuestionarlo.

"Le dije, ‘ya, apaga el micrófono’, O sea, hubo este forcejeo con el muchacho, pero de eso a lo que están diciendo [...] ¿Tú ves en el video que haya una agresión? Dice que yo le había pegado a la muchacha. Yo jamás haría eso. Nunca en mi vida”, comentó. 

Montero aseveró que la supuesta agresión se dio porque le hicieron preguntas delicadas sobre su supuesto ingreso a un centro de rehabilitación para combatir su alcoholismo.

 

 

 

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Tiene 60 años de edad y gana Miss Universo Buenos Aires 2024 (+fotos)
Mocedades estrena canción inédita 'Peregrina' (+video)
Meningitis, enfermedad altamente peligrosa para los niños
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia