EN VIVO

Fusión Nights

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Espectáculos

Nombran a Alexander Acha embajador de World Vision México

Fuente: Redacción FUSIÓN/ Agencias     Fecha: 6 de agosto 2022, 09:12 AM

Nombran a Alexander Acha embajador de World Vision México

Para World Vision México es un privilegio que una personalidad de la talla de Alexander Acha se una como nuestro embajador, el primer embajador del programa Elegido en México, sumándose a la causa para la transformación de la niñez y adolescencia del país. 

“Estoy convencido que, para construir un mejor país, es importante romper con los ciclos de violencia que sufren desde temprana edad y que la niñez y adolescencia vivan en un entorno seguro y feliz.” comentó Alexander.

Además de su trayectoria musical como cantante, autor y compositor, es un amoroso padre de familia, quien conoce de raíz la importancia de una crianza positiva y de brindar un entorno seguro para que la niñez crezca de la mejor manera. La entrega, amor y compromiso de Alexander con la niñez y adolescencia de nuestro país, han hecho que se sume a la gran familia de World Vision México.

Esta noticia llega en el marco del 40 aniversario de la Organización donde su programa de Elegido, es un modelo único de patrocinio en donde las niñas y niños tienen el poder de elegir quien los acompañará en este proceso de transformación. 

Este programa busca generar empatía para impulsar la transformación en la vida de miles de niñas y
niños. Con esta nueva experiencia, World Vision México renueva el esquema de patrocinio ya que la decisión ahora está en las manos de las y los niños. Sin duda es un gran acierto tener a Alexander Acha como embajador.

Con Elegido, la organización reafirma el rumbo para alcanzar su compromiso de impactar positivamente a 4 millones de niñas y niños vulnerables en México para el 2024.

Alexander también viene a reforzar el concepto de World Vision México sobre la crianza positiva que es un programa destinado a sensibilizar y capacitar a padres, madres y cuidadores; promoviendo estrategias de crianza basados en la comprensión, confianza y amor.

Este modelo fortalece en los participantes el deseo de mejorar su calidad de vida, de cuidarse a sí mismos, a otros y a su familia; considerando a la familia como el núcleo de la sociedad.

Gracias a personas como Alexander Acha, en los últimos 10 años, World Vision México ha transformado la vida de más de 1,000,000 de niñas, niños, adolescentes y jóvenes para que puedan vivir su vida en plenitud. 

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Ganadores de Souvenirs de la obra D’Mente
El Explosivo Arranque del mexicano Isaac Paredes en la Temporada 2024 de la MLB
¡Mujer de Fuego! Olga Tañón en el Salsa Fest de Boca del Río
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia