EN VIVO

Fusionados con: Erika Cano

11:00 - 15:00 hrs.

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Espectáculos

Secuestrador de los perros de Lady Gaga pasará 4 años en la cárcel

Fuente: Redacción FUSIÓN/ 24 Horas     Fecha: 5 de agosto 2022, 16:42 PM

Secuestrador de los perros de Lady Gaga pasará 4 años en la cárcel

Un sujeto que participó en el secuestro de los perros de Lady Gaga pasará cuatro años en prisión por el cargo de agresión en segundo grado.

Uno de los hombres que participó en el secuestro de los perros de Lady Gaga tendrá que pasar cuatro años en prisión debido al cargo por el que se le acusa: agresión en segundo grado, así lo informaron las autoridades de Los Ángeles en una corte.

El joven de 20 años aceptó el acuerdo para que se le retiraran de su expediente las acusaciones de conspiración e intento de homicidio.

'Cuatro años de cárcel en una prisión estatal ', informó Michele Hanisee, quien es la fiscal adjunta al distrito.

Lo anterior, después de que el hombre junto con otros dos fueran señalados en abril del año pasado por el secuestro de los tres perros de la cantante; el paseador fue herido de bala tras el robo.

El incidente ocurrió cerca del Sunset Boulevard de Los Ángeles cuando de pronto el paseador fue interceptado por los hombres.

La policía indicó que no cree que los delincuentes hayan querido llevarse a los perros por ser de Lady Gaga, sino porque son de una raza muy lujosa que podrían venderse en un alto precio en dólares.

Finalmente, la artista logró recuperar a sus mascotas dos días después del rapto gracias a que una mujer los entregó a la policía.

 

 

   

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Cancelan programa de Edy Smol, tras 3 episodios
Hoy hablamos de 'Perfume de Mujer' de 1992
Ganadores de Souvenirs de la obra D’Mente
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia