EN VIVO

¡Dale Play! con: Ivonne Pacheco

15:00 - 18:00 hrs.

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Interesante

Jarochos madrugan para comprar donas en la Rafael Cuervo

Fuente: Redacción Fusión / XEU Noticias     Fecha: 5 de agosto 2022, 14:28 PM

Jarochos madrugan para comprar donas en la Rafael Cuervo

No es la primera vez que en la zona conurbada se han podido ver largas filas en conocida tienda de donas por la novedad que generó en su momento en el municipio de Boca del Río, donde por horas y hasta por la madrugada había personas esperando poder comprar el producto.

Pues este viernes, al inaugurarse una sucursal más sobre avenida Rafael Cuervo, frente al fraccionamiento Villa Rica al norte de esta ciudad de Veracruz, desde muy temprano se empezó a reportar que ya había una fila considerable de personas, quienes supuestamente apartaban espacio desde la madrugada.

Todavía al mediodía, había una larga hilera de gente para comprar sus donas, con todo y que no es el único establecimiento en la conurbación, aunque muchas que habitan en la zona norte, no habían tenido la oportunidad de hacerlo.

La joven Jazmín Hernández, dijo que llegó desde las nueve de la mañana y eran ya mediodía, esperando poder comprar esas donas, que asegura, son sus favoritas.

Consideró que el tener cierta euforia de parte de las personas en algo, no es malo, sobre todo cuando realmente tienen un gusto especial por ello, por lo que señala lo ve normal en la población.

 

 

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Mocedades estrena canción inédita 'Peregrina' (+video)
Meningitis, enfermedad altamente peligrosa para los niños
Arranca grabaciones 'Papás por conveniencia'
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia