EN VIVO

LM con: Ivonne Pacheco

17:00 - 18:00 hrs.

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Interesante

¡Quedamos payasos! Resulta FALSA presunta caída de OVNI en Veracruz (+foto)

Fuente: Redacción Fusión Radio MX     Fecha: 2 de agosto 2022, 11:25 AM

¡Quedamos payasos! Resulta FALSA presunta caída de OVNI en Veracruz (+foto)

La presunta caída de un Objeto Volador No Identificado (OVNI), en el fraccionamiento Lomas de Río Medio durante la noche de este domingo, se trató de una noticia falsa divulgada en redes sociales, aseguró el director de Protección Civil de Veracruz, Alfonso García Cardona.

La noche de este domingo se hizo viral en redes sociales, la imagen de un artefacto redondo con una antena, el cual se aseguraba había caído sobre un árbol a las afueras de una vivienda del mencionado fraccionamiento.

El propio meteorólogo, Isidro Cano Luna, mencionó en una publicación en sus redes sociales, qué se debía tener cuidado, y que por seguridad, ningún ciudadano intentará abrir este objeto, ya que esté debía hacer encapsulado con un equipo especial de la Secretaría de Marina (SEMAR) y de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA).

En entrevista concedida este lunes, el director de Protección Civil de Veracruz aseguró qué, no existió ninguna llamada de emergencia por parte de los vecinos de la zona; además de que, nadie en sus publicaciones colocó la ubicación del presunto artefacto.

“Solamente hubo una publicación, una foto nada más, no hay más, saquen sus conclusiones, si solamente hay una foto de una solo ángulo, pues que no es normal. No hubo ninguna llamada de la gente, ni reporte que hayan hecho al 911 y cuando vi las publicaciones es la misma foto en la copa de un árbol, puede ser una foto en cualquier parte del mundo”, subrayó.

A pesar de que la imagen se hizo viral, recalcó qué, los elementos a su cargo no realizaron ningún tipo de operativo o recorrido por el sitio.

“Dijéramos hubieran 10 fotos, hubiera sido el caso, se hubiera inundado de llamadas, hubiera 20 fotos y conociendo como es la raza en Veracruz, ya lo hubieran bajado. No puedo tomar nada oficial de las redes sociales, hasta que tenga llamada”.

 

 

¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Alejandro Fernández donará a damnificados en Texas las ganancias de conciertos en EU
¿Conocías la importancia del Magnesio en nuestra salud?
¡Lista la gala de moda! Diseñadores del Weekend In Fashion México llegan a Veracruz
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2025 Todos los derechos reservados. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia | Código de Ética