EN VIVO

Just Music con: Gaby Bazán

18:00 - 22:00 hrs.

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Carrera de la U 95 Aniversario

Espectáculos

Fanática le roba un beso a Bad Bunny, usuarios aseguran que es acoso (+video)

Fuente: Redacción Fusión Radio MX     Fecha: 2 de agosto 2022, 11:08 AM

Fanática le roba un beso a Bad Bunny, usuarios aseguran que es acoso (+video)

Luego de su exitoso concierto en su natal Puerto Rico, el cantante Bad Bunny siguió la fiesta en un antro de la localidad. 

Sin embargo, más allá de la desenfrenada fiesta, un video ha llamado la atención al mostrar que el cantante fue besado por una fan. El video que ha comenzado a circular en redes sociales muestra el momento en el que una mujer besa a Benito Antonio Martínez Ocasio si su consentimiento, acto que ha dividido las opiniones en las redes sociales. 

“Los videos de Bad Bunny siendo tocado y besado sin consentimiento en el after party son bien alarmantes. El consentimiento no tiene excepciones de género, cuerpo, raza, etnia, poder adquisitivo, hora, ropa ni lugar. ¡Si no es consiente, es acoso!”, escribió la usuaria Gabriela Alexandra en Twitter.

Según se puede ver en los videos, Bad Bunny queda sorprendido ante el beso robado de la fan, pero en otras ocasiones previas ya había sido captado incomodo.

¿Qué opinas?

 

 

 

¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Mariachi Vargas de Tecalitlán visita FUSIÓN e invitan a su concierto
Las alvaradeñas Marian y Mariel nominadas en los Latin Grammy 2025
FUSIÓN invita a 'Members', evento para la salud masculina
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2025 Todos los derechos reservados. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia | Código de Ética