EN VIVO

Música Continua

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Espectáculos

¿Le fue infiel a su novio? Captan a Danna Paola bailando sensualmente con un chico en un antro

Fuente: Redacción Fusión     Fecha: 2 de agosto 2022, 10:59 AM

¿Le fue infiel a su novio? Captan a Danna Paola bailando sensualmente con un chico en un antro

Actualmente, Danna Paola mantiene una relación con el también cantante Alex Hoyer, y recientemente en redes sociales comenzó a circular un video en el que ella aparece bailando junto a un chico desconocido, lo que ha provocado decenas de comentarios.

 

En el material vemos a la intérprete de ‘Mala Fama’ bailando junto a un chico, del cual se desconoce su identidad, pues fue imposible verle el rostro, ya que portaba una máscara de conejo. Lo que único que se sabe es que era uno de los DJs que se encargaron de poner la música en el antro.

 

Lo que ha llamado la atención es que varios usuarios en redes sociales han señalado que, posiblemente, Danna le fue infiel a su actual novio, quien este momento se encuentra de viaje, por lo que llevan algunos días separados.

 

De acuerdo con las teorías planteadas por los fans, el video pudo haber sido grabado el viernes 29 de julio, ya que ese día la artista manifestó sus ganas de salir de fiesta y publicó algunos mensajes por medio de su cuenta de Twitter.

 

¿Es para la promoción de su próximo sencillo?

 

Cabe resaltar que algunos fans también han compartido que el video tal vez pertenezca al próximo sencillo que la cantante confirmó que lanzará el próximo 11 de agosto, ya que la ropa que está usando es del mismo estilo que la del teaser que publicó en su cuenta de Instagram.

 

 

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Cartier se equivoca y vende costosos aretes en 474 pesos ¡se acaban al comprador!
Edith Márquez celebrará en Veracruz '25 años Frente a Ti'
Anuncian 'nuevas' reglas para los Premios Óscar
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia