EN VIVO

¡Dale Play! con: Ivonne Pacheco

15:00 - 18:00 hrs.

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Espectáculos

¿La puso en su lugar? Chiquis Rivera se lanza contra Lolita Cortés

Fuente: Redacción Fusión     Fecha: 2 de agosto 2022, 10:25 AM

¿La puso en su lugar? Chiquis Rivera se lanza contra Lolita Cortés

Chiquis Rivera fue la invitada especial de La Academia, en donde la hija de Jenni Rivera le rindió homenaje a su mamá, aunque no a todos les gustó, cofcofLolitaCortéscofcof.

 

En redes sociales, Chiquis Rivera de 37 años de edad fue tundida con memes, que le pedían ya no cantara, pues la señalaron de echar a perder la canción de Jenni Rivera. Pero no solo fue eso, sino que Lolita Cortés de 51 años de edad, aunque se reservó sus comentarios, sus gestos dijeron más que mil palabras.

 

Y como Chiquis Rivera se convirtió en conversación en redes sociales, no tardó en dar un comentario al estilo indirecta, para gestos de algunas personas por su show en La Academia.

 

Chiquis Rivera subió al escenario de La Academia, como la invitada especial, y cantó ‘Qué Me Vas a Dar’, de su mamá Jenni Rivera.

 

Y aunque sus intenciones eran homenajear a ‘La Diva de la Banda’, los comentarios en redes sociales apuntaron a que destrozó la canción. Sumado a ello, Lolita Cortés y en momentos, Ana Bárbara, no pudieron disimular su cara, al percibir que Chiquis Rivera estaba desafinada.

 

Así como Chiquis Rivera bajó del escenario de La Academia, su participación y reacción de Lolita Cortés a su canto fue lo más comentado del show.

 

Y todo parece indicar que la hija de ‘La Diva de la Banda’ se enteró de ello, pues compartió algunos mensajes que podrían ser indirecta a Lolita Cortés. Al siguiente día de su concierto en La Academia, Chiquis Rivera se expresó sobre alguien “que le hace caras”, y señaló de “amargada” a esa persona.

 

“GOD-Morning! Aunque te hagan caras y se les note la amargura, tú se TU! Se feliz! Se Nice! Que nadie cambie tú esencia”.

 

Asimismo, en su cuenta de Twitter expresó a quienes la criticaban que “les arde” y apuntó “yo le he chingado, si algo tengo de mi madre son los ovarios que me cargo”.

 

Y es que desde un día anterior, Chiquis Rivera estuvo en La Academia y no logró despertar ningún sentimiento en Lolita Cortés, quien solo tenía cara analítica.

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Ya hay pan La Luna en la colonia Zaragoza de Veracruz (+fotos/video)
Lista de celulares que se quedarán sin Whatsapp a partir de mayo
Entérate: ¿Qué es el Síndrome del Cuello de Texto?
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia