EN VIVO

¡Dale Play! con: Ivonne Pacheco

15:00 - 17:00 hrs.

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Espectáculos

Ingrid Coronado acude a la escuela de sus hijos para informarles sobre la muerte de Fernando del Solar (+video)

Fuente: Redacción Fusión Radio MX     Fecha: 1 de julio 2022, 12:19 PM

Ingrid Coronado acude a la escuela de sus hijos para informarles sobre la muerte de Fernando del Solar (+video)

Durante la transmisión de este jueves del programa "Ventaneando", Pati Chapoy y el resto de los conductores se mostraron conmovidos por la noticia de la muerte de Fernando del Solar, ocurrida este día por la mañana.

La conductora indicó que Ingrid Coronado estaba anunciada para asistir al programa de hoy, pero por obvias razones no lo haría.

Agregó que la expresentadora de "Venga la Alegría" y madre de los dos hijos del argentino acudiría a la escuela para darles la noticia del fallecimiento de su padre.

Durante la emisión, la periodista anunció que sería un especial para recordar al conductor. "Como todos quería salir adelante, había reprogramando un evento en Mérida, todo esto a lado de su viuda... por eso vamos a recordar la vida y la carrera de este buen hombre", dijo Chapoy conmovida. 

"Ustedes se dieron cuenta que estaba invitada Ingrid Coronado, por obvias razones, en la mañana cuando sucedió esto, informó que no podría venir al programa”, comunicó la titular del programa de espectáculos.

Agregó que Coronado estaba pasando por un difícil momento y que cuando se comunicó con ellos, les informó que acudiría por sus hijos a la escuela, en donde les informaría la muerte de su padre: "Fue a la escuela de sus hijos para enterarlos de la muerte de su papá".

 

 

Ingrid Coronado y Fernando del Solar empezaron su relación en el 2008, se casaron en el 2012 y se divorciaron en el 2015. Previo a su boda, los conductores de televisión tuvieron a su primer hijo, Luciano Cacciamani Coronado, quien actualmente tiene 14 años. Tres años después le dieron la bienvenida a Paolo Caiamani Coronado, que ahora tiene alrededor de 11 años. 

Ingrid además es madre de Emiliano López, de 24 años, fruto de su relación con Charly exGaribaldi.

 

 

¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Inquieta el próximo estreno de bioserie de Chespirito (VIDEO)
Shakira y su Hijo Milan: Un Debut Musical Emocionante
¿Te pasaste de fiesta? ¿Qué es la resaca y como aliviarla?
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2025 Todos los derechos reservados. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia | Código de Ética