EN VIVO

Música Continua

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Interesante

Enloqueció al perder la fama ¡La Reina de Carnaval que asesinó a sus hijos y los enterró en macetas!

Fuente: Redacción Fusión     Fecha: 30 de junio 2022, 10:09 AM

Enloqueció al perder la fama ¡La Reina de Carnaval que asesinó a sus hijos y los enterró en macetas!

El Carnaval es una fiesta que nos trae mucha alegría y coloridos trajes y carros alegóricos. Nuestras princesas, princesos, reyes y reinas se visten de colores hermosos, y disfrutan del cariño de la gente. Cada rey y reina ha aportado cosas positivas a Veracruz.

Pero en lo más oscuro del puerto, oculto y a voces, pues es un tema prohibido, está la historia de la reina de carnaval que asesinó a sus hijos y los enterró en macetas ¿el motivo? Hoy vamos a conocerlo.

La historia dice que el reinado de Evangelina duró muy poco, pues la fama la enloqueció, le encantaba el foco de atención y al no tenerlo cuando terminó su reinado se enganchó con drogas y cayó en depresión.

Aquella mujer que gozaba de una belleza insólita ahora vagaba con harapos por la calle. Después de que su marido la abandonara con dos de sus hijos, los golpes que recibió tal vez podría ser lo que convirtió a esta ex reina en un monstruo.

El 18 de marzo, a las 10:30 horas, luego de una fiesta loca de las que organizaba en su departamento, Tejeda en un arranque tomó por los pies a su hijo mayor y lo azotó repetidamente contra el piso, rompiéndole el cráneo. Segundos después fue por su segundo hijo e hizo lo mismo.

De acuerdo a personas que la conocieron, los niños lloraban de hambre porque la reina se olvidada de alimentarlos durante días y siempre los encerraba en el cuarto para que no las molestara, incluso cuando hacia sus fiestas.

Luego de esta acción, tras ver los cuerpos sin vida quiso esconder la evidencia e intentó cremarlos en su propio horno, pero por el tamaño de los cuerpos este horno lo único que hizo fue cocerlos. Al ver que los cuerpos de los pequeños no habían desaparecido los colocó sobre la mesa, tomó unos cuchillos para cortar carne y los cercenó. Los pedazos de sus hijos los enterró en las macetas de su departamento.

Pocos días después el hermano de Evangelina, llegó a verla, pues a la ex – reina su familia la apoyaba con dinero para alimentar a sus hijos, dinero que desperdiciaba en drogas y orgías en su departamento con miembros y amigos de la clase alta de Veracruz. Este la cuestionó sobre la supuesta desaparición de sus sobrinos. Ella en un momento de quebrantó confesó que los había asesinado. El hermano tomó el teléfono y la denunció con las autoridades.

La pena máxima le fue otorgada a esta asesina, 20 años en la cárcel tuvo que cumplir como condena.

El juicio fue uno de los más controversiales, pues se expusieron muchos motivos, el más prudente fue que no estaba en sus cinco sentidos y que las drogas, la orillaron a hacer lo que hizo. Otro más loco, nos dice que fue debido a influencias demoniacas, pues en ese mismo edificio, antes de la llegada de Evangelina, se hizo un exorcismo.

¿Conocías esta historia?

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Revelan que Yolanda Andrade lleva varios días postrada en cama
Salma Hayek, invitada especial en último concierto de Madonna en CDMX (+videos)
Ballet Folklórico Tlaneci pide apoyo para acudir a una gira en Europa; van a representar a Veracruz
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia