EN VIVO

Fusión Nights

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

  FUSIONRADIOMX

Tecnología

EE.UU. pide a Apple y Google retirar TikTok de su tienda de aplicaciones

Fuente: Redacción Fusión Radio MX     Fecha: 29 de junio 2022, 11:37 AM

EE.UU. pide a Apple y Google retirar TikTok de su tienda de aplicaciones

Un representante de la Comisión Federal de Comunicaciones de Estados Unidos pidió a Apple y Google quitar la aplicación TikTok de sus tiendas online App Store y Google Play Store.

Y es que, de acuerdo con una carta publicada en Twitter a los CEO de Apple, Tim Cook y de Google, Sundar Pichai, el comisionado Brendan Carr afirmó que TikTok 'presenta un riesgo de seguridad nacional debido a la cantidad de datos que acumula, combinado con la aparente facilidad con la que Beijing está accediendo a esos datos'.

El funcionario estadounidense señaló además que Apple y Google han permitido las reglas de TikTok mediante las cuales esta app de China fácilmente obtiene datos de los usuarios que residen en la unión americana.

De momento, Google y Apple han rechazado hablar respecto a este tema.

 

 

¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Wendy Guevara desaira a Juan Osorio ¡rechaza hacer la telenovela! (+video)
Anuncian el Carnaval de Catrinas en Veracruz; checa cómo participar
'Una Familia de Diez' estrena décima temporada
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2023 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia