EN VIVO

Just Music con: Gaby Bazán

18:00 - 22:00 hrs.

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Tecnología

EE.UU. pide a Apple y Google retirar TikTok de su tienda de aplicaciones

Fuente: Redacción Fusión Radio MX     Fecha: 29 de junio 2022, 11:37 AM

EE.UU. pide a Apple y Google retirar TikTok de su tienda de aplicaciones

Un representante de la Comisión Federal de Comunicaciones de Estados Unidos pidió a Apple y Google quitar la aplicación TikTok de sus tiendas online App Store y Google Play Store.

Y es que, de acuerdo con una carta publicada en Twitter a los CEO de Apple, Tim Cook y de Google, Sundar Pichai, el comisionado Brendan Carr afirmó que TikTok 'presenta un riesgo de seguridad nacional debido a la cantidad de datos que acumula, combinado con la aparente facilidad con la que Beijing está accediendo a esos datos'.

El funcionario estadounidense señaló además que Apple y Google han permitido las reglas de TikTok mediante las cuales esta app de China fácilmente obtiene datos de los usuarios que residen en la unión americana.

De momento, Google y Apple han rechazado hablar respecto a este tema.

 

 

¡Ponte loba!
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Miss Puebla despotrica contra el triunfo de Fátima Bosch, Miss Universe México 2025
Oración para los cuatro arcángeles del mes de septiembre
El Premio Ícono en los Billboard de la Música Latina es para Laura Pausini
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2025 Todos los derechos reservados. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia | Código de Ética