EN VIVO

Just Music con: Gaby Bazán

18:00 - 22:00 hrs.

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Espectáculos

¿Duda de la boda? Kalimba no cree que Carlos Rivera ya se casó con Cynthia Rodríguez

Fuente: Redacción Fusión     Fecha: 28 de junio 2022, 13:58 PM

¿Duda de la boda? Kalimba no cree que Carlos Rivera ya se casó con Cynthia Rodríguez

Kalimba no cree que Carlos Rivera ya se casó con Cynthia Rodríguez, pues el cantante no se lo ha mencionado. El famoso de 39 años destacó que hasta que no tenga la versión de su amigo no hará caso a las noticias.

 

Tras la salida de Cynthia Rodríguez de 38 años de edad de ‘Venga la Alegría’, surgió el rumor de que se había ido a Europa para casarse con Carlos Rivera de 36 años de edad. En medio de las especulaciones, Kalimba fue cuestionado sobre si ya habría felicitado a Carlos Rivera por su boda, por lo que de inmediato destacó que no lo hará hasta que no haya una versión confirmada.

 

A través de sus redes sociales Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera han compartido varios momentos de sus vacaciones en Europa. La pareja ha compartido que ha visitado diferentes lugares como Italia. Durante su viaje llamó la atención una imagen en la que se muestra a la pareja con el Papa Francisco. De inmediato surgieron versiones que Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera ya se habían casado.

 

En medio de las especulaciones sobre si ya se habrían casado, Kalimba fue cuestionado sobre si ya había felicitado a Carlos Rivera por su boda con Cynthia Rodríguez. En entrevista compartida por el canal ‘delarosatv’, Kalimba destacó que no cree en las versiones que circulan en algunos medios de comunicación.

 

“No, porque él no me lo ha dicho personalmente y como yo ya me acostumbré a no dejarme llevar por las noticias escritas, hasta que lo reciba de él y de una persona cercana lo felicitaré”

 

Ante la insistencia de los medios de que la pareja había aparecido en el Vaticano, Kalimba puntualizó que el aparecer en una página importante no significa que sea la verdad.

 

“Que aparezcas en una página importante no tiene nada de verídico. Eso no significa que sea real”

 

Algunos reportes señalan que Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera realizaron una ceremonia muy pequeña en donde solo estuvieron los familiares y amigos cercanos.

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Regresa 'Mirada de Mujer' ¡con Angélica Rivera!
Ricardo Montaner refresca versión de la balada 'Yo que te amé' (+video)
Karol G y Feid arrasan en la novena edición de los Latin American Music Awards
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia