Fuente: Redacción Fusión Radio MX Fecha: 27 de junio 2022, 15:48 PM
Luego de varios meses de especulación, los rumores acerca de una suscripción más barata y con publicidad, que llegaría a Netflix próximamente, fue confirmada.
El gigante de streaming indicó que sí habrá una opción más económica al precio actual, la cual estará dirigida a personas que no tengan problemas de ver anuncios.
“Hemos dejado fuera de la mesa a un gran segmento de clientes, que son las personas que dicen: ‘Oye, Netflix es demasiado caro para mí y no me importa la publicidad. Estamos agregando un nuevo nivel con anuncios; no estamos agregando anuncios a Netflix como lo conocemos hoy. Estamos agregando un nivel con anuncios para las personas que dicen: 'Oye, quiero un precio más bajo y miraré los anuncios'”, señaló Ted Sarandos, co-CEO de Netflix.
De momento, se desconocen los detalles que tendrá esta nueva suscripción, así como también la fecha en que podría llegar al mercado latino.
xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com
© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia