EN VIVO

Just Music con: Gaby Bazán

18:00 - 22:00 hrs.

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Espectáculos

Brad Pitt piensa en retirarse de la actuación

Fuente: Redacción Fusión     Fecha: 23 de junio 2022, 11:25 AM

Brad Pitt piensa en retirarse de la actuación

El famoso actor Brad Pitt considera que este puede ser su último año formando parte de la industria cinematográfica, luego de una exitosa carrera y convertirse en una de las más cotizadas estrellas de Hollywood.

 

En una entrevista para la revista GQ, el actor de 58 años expresó abiertamente su intensión por terminar su carrera: "Me considero en mi última etapa", explica, "éste último semestre o trimestre.

 

¿Qué va a ser esta sección? ¿Y cómo quiero diseñar eso?", se pregunta el actor.

 

Sin embargo, todavía parece que le queda un poco más de tiempo a Pitt por delante en el cine, pues el piloto Lewis Hamilton aseguró estar trabajando con el famoso actor en una película sobre la Fórmula 1.

 

"Ya estamos trabajando en el guion, por ejemplo, estoy muy involucrado en el guion, que es divertido, y paso un buen rato con Brad, que es bastante épico...  y realmente de mis responsabilidades y algo que asumo es simplemente asegurarme de que el elenco y el equipo en el fondo sean diversos, algo que realmente destaqué al principio", expresó.

 

Actualmente, Pitt está próximo a estrenar la película Bullet Train, una película en la que podremos ver al famoso costarricense Bad Bunny en la pantalla grande.

 

Bullet Train es una película es una adaptación de la novela Maria Beetle y es dirigida por David Leitch, quien también ha estado detrás de películas como Deadpool 2, Fast & Furious: Hobbs & Shaw, entre otras.

 

La trama gira en torno a cinco asesinos que se encuentran a bordo de un tren bala que tienen en común el mismo objetivo: un portafolio del que hasta ahora no se ha revelado su contenido. Sandra Bullock, Aaron Taylor-Johnson, Joey King, Logan Lerman, Zazie Beetz, Michael Shannon y Brian Tyree Henry complementan un llamativo elenco. Bullet Train se estrena el 4 de agosto en cines de México.

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Volví a mí ¡Y sucedió la magia!
Taylor Swift estrena su álbum 'The Tortured Poets Department' (+foto)
Cancelan programa de Edy Smol, tras 3 episodios
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia