EN VIVO

Fusión Nights

21:00 - 2:00 hrs.

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Espectáculos

Emilio, participante de 'La Academia', quiere abandonar el reality (+video)

Fuente: Redacción Fusión Radio MX     Fecha: 23 de junio 2022, 10:43 AM

Emilio, participante de

En la más reciente emisión del reality Emilio, participante de “La Academia 2022”, confesó que no quiere continuar en la competencia, pues ha experimentado episodios de ansiedad.

El originario de Aguascalientes reveló a Alexander Acha, director de La Academia, que se no se ha sentido bien emocionalmente desde la semana pasada, ya que está pasando por una crisis existencial.  El académico aclaró que no se trata de dudas sobre su carrera profesional sino de cosas en su vida en general que están afectando su salud.

"Ni siquiera puedo decirlo en concreto, es un jarrito de agua lleno de muchas cosas. La más importante es esa, la crisis existencia. La neta yo hubiera sonado menso hace un año hubiera dicho: 'no manches', pero no sé no lo puedo controlar", dijo. 

Al respecto, Alexander Acha le dijo que si no cambiaba de opinión, este sábado se haría oficial su salida, pero antes le aconsejó hablar con Lolita Cortés.

"Te vas a ir el sábado, es lo que tenemos que hacer, que por los temas jurídicos, por todo lo que se tiene que hacer. Cerrar el ciclo bien, terminar con todos tus compromisos porque así es la vida, tienes que terminar los compromisos. Uno no puede abandonar las cosas así al segundo, lo único que te pido es que de aquí al sábado trates de dar lo mejor de ti, eso es todo", le dijo.

Y añadió: "Te voy a pedir algo más, te voy a pedir que hables con la crítica, con Lolita, porque ella sabe mucho de La Academia, ha sido directora, crítica". 

 

 

 

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Volví a mí ¡Y sucedió la magia!
Taylor Swift estrena su álbum 'The Tortured Poets Department' (+foto)
Cancelan programa de Edy Smol, tras 3 episodios
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia