EN VIVO

Música Continua

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

  FUSIONRADIOMX

Espectáculos

¡Padre de Britney Spears demanda a la cantante por difamación!

Fuente: Redacción Fusión     Fecha: 22 de junio 2022, 15:43 PM

¡Padre de Britney Spears demanda a la cantante por difamación!

Britney Spears recibió la noticia de que su padre, Jamie comenzó un proceso de demanda por presunta difamación en su contra.

 

Todo parece indicar que la estrella pop volverá a verse la cara con su progenitor en los tribunales. La princesa del pop recientemente robó la atención de todas las cámaras gracias a contraer matrimonio con Sam Asghari pero ahora vuelve a ser tendencia de una forma no positiva. 

 

Primero fue la cantante quien demandó a James Spears por la polémica tutela debido a que su padre la privaba de libertades básicas. En su momento la justicia dio la razón a Britney.

 

Ahora James Spears afirma que Britney supuestamente por "arruinar" su nombre y por eso presentó una demanda por difamación, según información compartida por el portal TMZ.

 

El padre de la artista no se encuentra nada contento por los comentarios que su hija realiza en su cuenta de Instagram y mucho menos que vaya a lanzar un libro en el que detalla las experiencias que vivió bajo su tutela. Alex Weingarten, abogado de Jamie Spears, manifestó que la artista “sigue publicando contenido en las redes sociales que contienen acusaciones escandalosas acerca de varios asuntos”.

¿Qué Opinas?
Otras Noticias
¡Como una diosa! Así fue el regreso de ADELE a los escenarios (VIDEOS)
¡Impactantes! Sol León y Papi Kunno acompañan a Yeri MUA rumbo a coronación como reina del Carnaval de Veracruz 2022
Objetos prohibidos en desfiles y conciertos del Carnaval de Veracruz
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2022 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia