EN VIVO

Música Continua

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

  FUSIONRADIOMX

Cine y Tv

¿Sandra Bullock dejará la actuación? Esto dice la actriz de Hollywood

Fuente: Redacción Fusión     Fecha: 22 de junio 2022, 15:38 PM

¿Sandra Bullock dejará la actuación? Esto dice la actriz de Hollywood

Sandra Bullock se tomará un descanso de la actuación en el futuro cercano y reafirmó que utilizará el tiempo para concentrarse más en sus dos hijos, además de buscar tener un horario más flexible.

 

La actriz de 57 años cuenta con 50 películas dentro de su carrera, la última de ellas fue “La Ciudad Pérdida” en donde además de ser la protagonista es una de las productoras. Además, este fue su regreso a las carteleras de cine, debido a que sus dos películas anteriores (Birdbox y The Unforgivable) fueron lanzadas por Netflix.

 

En próximos meses llegará una nueva participación de Bullock en el cine dentro de la película “Bullet Train”, la cual es protagonizada por Brad Pitt y donde Bad Bunny tendrá uno de sus primeros papeles relevantes dentro de Hollywood.

 

¿POR QUÉ DECIDIÓ PONER A UNA PAUSA A LA ACTUACIÓN?

 

Fue en marzo durante la promoción de “La Ciudad Pérdida” que Sandra Bullock confirmó su intención de tomarse un descanso de su trabajo como actriz al menos en el futuro cercano.

 

En una nueva entrevista con The Hollywood Reporter, Bullock confirmó sus intenciones al señalar que ya se sentía “quemada” y que ya no había algo más encontrar en su trabajo diario.

 

“No quiero estar sujeta al horario de nadie más que al mío. Estoy tan quemada. Estoy tan cansada y no soy capaz de tomar decisiones saludables e inteligentes y lo sé”, afirmó la actriz. “El trabajo siempre ha sido constante para mí y he tenido mucha suerte. Me di cuenta de que posiblemente se estaba convirtiendo en mi muleta. Era como abrir una nevera todo el tiempo y buscar algo que nunca estuvo ahí”.

 

La otra razón fundamental para su decisión son sus hijos, Louis, de 11 años y Laila, de ocho años, ambos fueron adoptados por ella, el primero cuando estaba en matrimonio con Jesse G. James, empresario y presentador de televisión. Mientras que Laila, el proceso ya lo realizó como madre soltera después de su divorcio en 2015.

 

“Quiero estar en casa. No le estoy haciendo ningún favor a nadie que esté invirtiendo en un proyecto si digo: ‘Solo quiero estar en casa’. Porque siempre estaba corriendo, siempre estaba corriendo hacia lo siguiente. Solo quiero estar presente y ser responsable de una cosa”, aseguró Bullock en marzo.

 

De momento, la actriz no tiene seguro cuánto durará este descanso, pero que mantiene varias discusiones consigo mismo sobre el éxito y sobre lo preocupada que está por las implicaciones que tiene su trabajo en su vida personal.

 

“Me tomó mi trabajo muy en serio cuando estoy en el trabajo. Y solo quiero estar las 24 horas del día, los siete días de la semana con mis bebés y mi familia. Ahí es donde estaré por un tiempo”, comentó la actriz. “Nunca dije que me retiraría, a menos que mientras esté con los bebés. (Si) decido retirarme, entonces haré ese anuncio. Un anuncio muy importante que a nadie le importará”.

 

Dentro de su vida personal, en la actualidad mantiene una relación con Bryan Randall, un fotógrafo con quien vive, pero que no ha formalizado su relación, y a quien conoció en 2015 al contratarlo para las fotografías en el cumpleaños de su hijo.

¿Qué Opinas?
Otras Noticias
¡Como una diosa! Así fue el regreso de ADELE a los escenarios (VIDEOS)
¡Impactantes! Sol León y Papi Kunno acompañan a Yeri MUA rumbo a coronación como reina del Carnaval de Veracruz 2022
Objetos prohibidos en desfiles y conciertos del Carnaval de Veracruz
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2022 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia