EN VIVO

Música Continua

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Espectáculos

¡OMG! ¿Belinda tiene novio de la realeza?

Fuente: Redacción Fusión     Fecha: 21 de junio 2022, 10:46 AM

¡OMG! ¿Belinda tiene novio de la realeza?

Ya pasaron cuatro meses desde que Belinda se mudó a España por compromisos laborales y para alejarse del escándalo que provocó su ruptura y cancelación de compromiso con Christian Nodal.

 

Y aunque los rumores y las polémicas en las que es involucrada se calman por momentos, su nombre siempre vuelve a aparecer, ya sea porque su expareja hace algo para que los medios la recuerden o por supuestas relaciones.

 

Y ahora es por esa razón que Belinda de nuevo está llamando la atención, pues los conductores del programa Chisme No Like afirman que la famosa estaría tratando de conquistar a alguien de la nobleza.

 

Fue en el programa de hoy de 'Chisme No Like', que comentaron que la intérprete de 'Boba niña nice', supuestamente estaría en planes de salir con alguien mayor que ella.

 

"Les podemos decir que Belinda está de cacería pero en las altas esferas, hay un conde... esta investigación la estamos llevando desde hace un tiempo y pronto les podremos confirmar quién es este personaje de la realeza, de una edad, completamente diferente a lo último que le hemos visto a Belinda, ahora ya le gustan personas de digamos de la tercera edad", comentó Elisa Beristain.

 

La conductora agregó: "Esta persona es un conde de las europas, donde Belinda está clavando los colmillos para chupar sangre".

 

A su llegada a España, la famosa habría quedado impresionada con Álvaro Monte, actor de 'La Casa de Papel', con quien la involucraron a pesar de que está casado.

 

Álvaro y Belinda se conocieron en la entrega de Premios Platino, donde surgieron rumores de un posible romance, hasta que el famoso salió a aclarar la situación; sin embargo, según lo dado a conocer por Jorge Carbajal, en su canal de YouTube, las especulaciones no se detuvieron ahí e incluso se habla de una supuesta infidelidad.

 

"Desde el día de los Premios Platino empezó a correr el rumor de que algo había pasado entre ellos, como un romancillo. Tuvo que salir Álvaro a aclarar que no había nada entre ellos, que sólo se habían visto en el ensayo que hubo en los premios y en los premios, lo tuvo que aclarar porque él es casado", comentó Carbajal sobre Belinda.

 

 

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Volví a mí ¡Y sucedió la magia!
Taylor Swift estrena su álbum 'The Tortured Poets Department' (+foto)
Cancelan programa de Edy Smol, tras 3 episodios
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia