EN VIVO

Just Music con: Gaby Bazán

18:00 - 22:00 hrs.

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Cine y Tv

Revelan explosivo tráiler del desenlace de 'Stranger Things'

Fuente: Redacción Fusión     Fecha: 21 de junio 2022, 10:31 AM

Revelan explosivo tráiler del desenlace de

"Hawkins caerá". No lo decimos nosotros, lo dice Martin Brenner (Matthew Modine). Netflix acaba de desvelar el tráiler del Volumen 2 de la cuarta temporada de Stranger Things, creada por los hermanos Duffer, y, a juzgar por las advertencias del doctor y el mal presentimiento de Robin (Maya Hawke), podemos temernos lo peor.

 

En las imágenes de este nuevo adelanto, vemos a los habitantes de Hawkins preparándose, walkman en mano, para la batalla contra Vecna (Jamie Campbell Bower). Eleven (Millie Bobby Brown), la única que podría evitar la tragedia, quiere ayudar a sus amigos, esté o no lista para su reencuentro con Número Uno.

 

Por lo demás, se suceden planos del interior y el exterior de la casa Creel, de los jóvenes protagonistas armados para la guerra y de Hopper (David Harbour) y Joyce (Winona Ryder) contemplando un Demogorgon.

 

Esta conclusión de la cuarta entrega (recordemos que la quinta será la última) cuenta con dos episodios que se podrán ver a partir del viernes 1 de julio en la plataforma. Una vez concluya esta temporada, los showrunners tienen la intención de ponerse a trabajar en el final definitivo para esta historia que siempre será recordada como uno de los grandes fenómenos de Netflix.

 

 

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Volví a mí ¡Y sucedió la magia!
Taylor Swift estrena su álbum 'The Tortured Poets Department' (+foto)
Aleks Syntek tira al inodoro disco de Karol G (+foto/video)
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia