EN VIVO

Música Continua

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

  FUSIONRADIOMX

Cine y Tv

Britney Spears se casa y ex esposo llega a interrumpir su boda

Fuente: Fusión 90.1FM/Erika Cano     Fecha: 10 de junio 2022, 12:12 PM

 Britney Spears se casa y ex esposo llega a interrumpir su boda

Britney Spears y su pareja Sam Asghari eligieron este 9 de junio para casarse, sin embargo, recibieron una visita totalmente inesperada y controversial, ante la cual incluso la policía tuvo que intervenir.


En la transmisión de menos de dos minutos de Jason Alexander, se vio que el actor brincó una valla, antes de ese momento, los guardias de la casa le preguntaron quién era, a lo que respondió con mucha seguridad que la propia Britney lo había invitado bajo el argumento de que era “su primera y única esposa”.


Alexander fue detenido y acusado de un delito menor de allanamiento de morada, dos delitos menores de agresión y un delito menor de vandalismo, dijo Zadeh. Las autoridades también se enteraron de que Alexander era buscado por una orden de detención por robo en el condado de Napa. 


Spears estuvo casada con Alexander, un amigo de la infancia, durante unas 55 horas en 2004 antes de que el matrimonio fuera anulado.

Lo importante de todo esto es que Britney Spears lucía radiante en su boda, la cantante y su prometido Sam Asghari posaron sonrientes para el fotógrafo Kevin Ostajewski, quien publicó en su cuenta de Instagram las primeras imágenes del tan especial día para la princesa del pop.

¿Qué Opinas?
Otras Noticias
¡Como una diosa! Así fue el regreso de ADELE a los escenarios (VIDEOS)
¡Impactantes! Sol León y Papi Kunno acompañan a Yeri MUA rumbo a coronación como reina del Carnaval de Veracruz 2022
Objetos prohibidos en desfiles y conciertos del Carnaval de Veracruz
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2022 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia