EN VIVO

Música Continua

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Espectáculos

Selena Gómez lanza colección de utensilios de cocina (+fotos)

Fuente: Redacción Fusión/Reforma     Fecha: 13 de mayo 2022, 10:59 AM

Selena Gómez lanza colección de utensilios de cocina (+fotos)

Selena Gomez lanzó una marca de utensilios de cocina de moda, Our Place, que incluye un trío de ollas, sartenes, cuchillos, vasos, platos principales y platos laterales en un azul eléctrico y un vivo tono rojo rosado.

Después de tres temporadas de mostrar sus habilidades culinarias en el exitoso programa de cocina Selena + Chef de HBO Max, la estrella del pop de 29 años entusiasmó a sus 318 millones de seguidores de Instagram con la noticia al compartir fotos de ella en la cocina posando junto a su nuevo proyecto.

"Es una celebración de todas las formas en que cocinamos, como principiantes o expertos, perfecta o imperfectamente, desordenada y alegremente. Our Place es propiedad de inmigrantes y mujeres, arraigada en la construcción de una mesa más grande", escribió la actriz.

"Donaremos el 10 por ciento de todas las ganancias para ampliar los servicios de salud mental con el Rare Impact Fund de @rarebeauty. ¡Hora de ponerse a cocinar!".

En noviembre, HBO Max anunció que Selena + Chef había sido renovada para una cuarta temporada, que se lanzará en algún momento de este año.

El programa se estrenó inicialmente en agosto pasado y ha sido un éxito entre los espectadores desde su inicio en medio de la pandemia de Covid-19.

 

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Evita que te hackeen tu Facebook con estos sencillos pasos
¡Entérate! Estos son los síntomas de Hemofilia
Revelan primeras imágenes de la serie 'Cien años de Soledad' (+video)
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia