EN VIVO

Música Continua

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Espectáculos

Alfredo Adame habla de su escandalosa riña en la calle (+video)

Fuente: Redacción Fusión/Agencias     Fecha: 26 de enero 2022, 10:46 AM

Alfredo Adame habla de su escandalosa riña en la calle (+video)

Alfredo Adame volvió a ser protagonista de un escándalo luego de la difusión de unos videos donde se le ve pelear con un hombre y una mujer tras un altercado vial en calles de la Ciudad de México.

Momentos después de lo sucedido, el actor explicó para el medio Telediario cómo comenzó el pleito: "Me avienta la lámina y se pone atrás, y todavía sigue mentándome la madre y sigue por el retrovisor. Me abro a la derecha, bajo el vidrio y cuando voy pasando al lado de ellos (...) le digo 'oye, hijo de tu tal por cual, qué te traes, güey'", contó.

Adame decidió entonces bajar de su automóvil: "Le acelero, pero cuando acelero, me vuelve a echar la lámina; entonces, ya me bajé. Cuando me bajo, se baja la mujer y se deja venir a los golpes, y el cuate se baja por el otro lado y se me deja venir a los golpes. A la mujer nunca le pegué, nunca la toqué ni la amenacé ni absolutamente nada".

"Cuando viene acá lo alcanzó, bajo el vidrio y le digo 'oye, estúpido, ¿qué te pasa?'. Entonces, agarra y me vuelve a hacer señas obscenas y todo ese rollo. Se para el tráfico, llego, me bajo, rodeo su camioneta y me voy al lado del volante, y entonces, cuando volteo, voy pasando por el lado del volente, llego con él y cierra el vidrio, entonces le digo 'bájate'", agregó.

En la misma entrevista, el artista denunció que fue víctima de robo por parte de las mismas personas: "volteo al coche, y el cuate ya metido medio cuerpo adentro de mi coche; entonces, a la mujer la hago a un lado, voy a mi coche y veo que sí, agarró el celular".

El celular fue despues a las manos de la mujer y es por eso que él volvió a enfrentarse a ella para quitárselo. También relató cómo entre los dos lo comenzaron a patear.

Alfredo asegura que esto fue un intento de extorsión: "Me abren los ojos y me dicen 'nombre, acuérdate que hay uno que te chocan y luego te quieren extorsionar y vieron que era yo a lo mejor' (...) y como eres famoso, pues a lo mejor".

"Me robó la cadena la chava, me la arrancó. Yo no me había dado cuenta hasta que terminé con ella, vi en el piso el dije que traía esa cadena pero nunca me pasó por la cabeza dónde está la cadena hasta que llegué e mi casa", denunció.

Adame declaró que dicha cadena tenía un valor aproximado de 15 mil pesos, que pudo recuperar su celular y que no procederá de manera legal.

 

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
¿Qué tratamientos existen para quitar el dolor en mascotas?
Ballet Folklórico Tlaneci pide apoyo para acudir a una gira en Europa; van a representar a Veracruz
Paloma San Basilio anuncia su gira de despedida 'Gracias'
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia