EN VIVO

Sábados de nostalgia con: Sergio Baizabal

8:00 - 12:00 hrs.

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Cine y Tv

Laura Bozzo regresa a la pantalla chica con polémico programa

Fuente: Redacción Fusión/Agencias     Fecha: 21 de enero 2022, 13:42 PM

Laura Bozzo regresa a la pantalla chica con polémico programa

Laura Bozzo dejó atrás los problemas fiscales que casi la llevaban a poner un pie en la cárcel , y ahora, sorprendió al publicar un video en el que señaló que está a punto de retomar su carrera artística por lo que confirmó que muy pronto estará de vuelta en la pantalla chica con un polémico programa.

Fue a través de su perfil de Instagram donde Laura Bozzo compartió con todos sus seguidores las buenas noticias que acontecen en su vida y para iniciar agradeció todo el apoyo de sus seguidores y reveló que su regreso a la televisión será con un programa que tendrá el mismo formato de “Laura en América” y para cerrar se mostró sumamente feliz al revelar que se convirtió en abuela.

“Vienen grandes cambios en mi vida, cambios, yo diría total y completamente radicales, vamos a probar, hemos presentado diferentes proyectos nuevos, regresar a “Laura en América” a través de “¡Qué pase Laura!” y pues muchas sorpresas, de verdad muchas gracias a ustedes por mucho cariño y para cerrar las novedades, ¡Soy abuela! Imagínense ustedes, una abuela totalmente moderna, estoy muy contenta por eso y muy feliz, les mando bendiciones”, fueron las palabras de la conductora peruana.

En otra publicación de la también abogada, Laura Bozzo publicó un video con una semblanza de su amplia y exitosa trayectoria con el que aparentemente se realizará la promoción de su nuevo programa, sin embargo, en dicho clip fueron muy cuidadosos de no revelar detalles de cómo y cuándo es que se va a estrenar este nuevo proyecto, sin embargo, en las imágenes se vieron algunos logos de Televisa, por lo que es muy probable que regrese a la actividad con esta televisora.

 

 

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Volví a mí ¡Y sucedió la magia!
Taylor Swift estrena su álbum 'The Tortured Poets Department' (+foto)
Aleks Syntek tira al inodoro disco de Karol G (+foto/video)
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia