EN VIVO

Just Music con: Gaby Bazán

18:00 - 22:00 hrs.

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Cine y Tv

Series de los 90´s en jueves de “Fue ayer y lo recuerdo con Erika Cano”

Fuente: Fusión 90.1FM/Erika Cano     Fecha: 20 de enero 2022, 14:08 PM

Series de los 90´s en jueves de  “Fue ayer y lo recuerdo con Erika Cano”

Ahora tenemos grandes producciones, personajes muy bien trabajados e historias complicadas, pero antes teníamos grandes historias que nos mantenían pegados a la pequeña pantalla. Series que, tras el paso de los años, siguen estando ahí y son muchas las generaciones posteriores que las han visto gracias a internet y a las plataformas de televisión digital.


FRIENDS (1994-2004)
Tres hombres y tres mujeres jóvenes son mejores amigos y viven en el mismo conjunto de apartamentos. Ellos enfrentan la vida y el amor en la ciudad de Nueva York y se involucran en los asuntos personales de los demás, donde incluso a veces intercambian novios o novias, lo que algunas veces genera situaciones que las personas comunes quizás nunca experimentan, especialmente durante las rupturas.


EL PRÍNCIPE DE BEL-AIR (1990-1996)
Seguramente la canción de inicio es una de las más conocidas de la época. Teniendo en cuenta el contexto de los años 90, Will Smith ya lo consideraban como un tío acabado en la industria musical y que solo estaba haciendo la serie para seguir teniendo presencia en Hollywood. Pero no, Will Smith fue mucho más que eso y gracias a él, todos conocemos el baile de Carlton.

EXPEDIENTE X (1993-2002)
Danna Scully y Fox Mulder acompañaron a todo el mundo durante once temporadas tras su estreno en televisión en 1993 y protagonizando una de las mejores series de ciencia ficción y misterio, de sucesos paranormales, de criaturas extrañas e incógnitas. Una de las grandes series clásicas que todos recordamos y hemos visto alguna vez enganchándonos a cada caso.

La niñera (1993 - 1999): La vendedora de cosméticos Fran Fine consigue trabajo inesperadamente como niñera en la casa de un viudo rico, padre de tres hijos, cuando trataba de vender sus productos de puerta en puerta. La honestidad sin razón, el sentido del humor sarcástico, los trajes peculiares y la falta de tacto que la identifican le dan un toque de color y de humor a la casa de los Sheffield. Además, el formal mayordomo de la familia, llamado Niles, entabla una verdadera amistad con la encantadora recién llegada.


Dinosaurios (1991 – 1994)
El dinosaurio obrero Earl Sinclair trata de lidiar con su jefe de poca tolerancia B.P. Richfield de la Corporación Wesayso con el fin de poder alimentar a su vasta familia: Fran, la dulce y sufrida esposa, el hijo adolescente Robbie, su hija Charlene quien le encanta ir de compras y su bebé precioso, sin dejar de mencionar a su suegra gruñona, Ethyl. Las pocas veces que sale en la noche pasa tiempo con su amigo Roy Hess.


Power Rangers (1993 – actualmente) es una serie de televisión y una franquicia estadounidense del género tokusatsu, versión de Super Sentai Series, una serie de televisión japonesa del mismo género. 

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
El Explosivo Arranque del mexicano Isaac Paredes en la Temporada 2024 de la MLB
'Mi inocencia se probará': Kalimba responde tras ser vinculado a proceso por presunto abuso
'No me siento bien: Recae la salud de Yolanda Andrade
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia