EN VIVO

Just Music con: Gaby Bazán

18:00 - 22:00 hrs.

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

  FUSIONRADIOMX

Espectáculos

La actriz Demi Lovato luce irreconocible, aquí te decimos todo!

Fuente: Fusión 90.1FM/Erika Cano     Fecha: 18 de enero 2022, 12:51 PM

La actriz Demi Lovato luce irreconocible, aquí te decimos todo!

La cantante y actriz Demi Lovato se las ha visto difícil y ha luchado constantemente contra las adicciones desde hace muchos años. 
Recordemos que el 1 de noviembre de 2010, el mánager de Lovato anunció que había abandonado la gira World Tour 2010 con los Jonas Brothers, para entrar en un centro de rehabilitación. Ya desde entonces estaba luchando contra adicciones, problemas emocionales y físicos.

Con idas y vueltas, Demi de 29 años nuevamente estuvo en rehabilitación durante las primeras semanas del 2022, durante este proceso, ha ido forjando una personalidad transgresora, y que no le teme al cambio y ahora sus fans están preocupados por la apariencia con la que salió.

¡Irreconocible! Así es como muchos de los fans de Demi Lovato aseguraron que luce la cantante quien recientemente fue captada por las calles de Los Angeles, tras salir de rehabilitación.
Se le puede ver rapada, con un nuevo tatuaje en la cabeza que se hizo en la parte lateral derecha de una araña con técnica hiperrealista realizada por el artista “Doctor Woo” y con unos cuantos kilos de más, así es como luce actualmente la también actriz Demi Lovato.

 

 

¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Banda española Dvicio inicia gira americana en Miami y Caracas
Fallece Vangelis, compositor de 'Carros de Fuego' y pionero de la música electrónica
¿Qué es la viruela del mono?
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2022 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia